Prólogo

10 0 0
                                    

¿QUE PASARÍA SI .....

4 chicas
4 chicos.
Y muchas Apuestas.  

SE JUNTAN?


Problemas,
¡ Muchos problemas!




_  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _

Narra Analisse

Me desperté por los  gospes en la puerta, ¿quién puede ser a esta hora?, cuando abrí me encontré con Ellie.

-Que carajos te pasa - le dije con un tono brusco - ¿sabes que hora es?

-no-me respondía sin interés, lo cual me hizo  enfureser más.

-dónde as estado, son más de las cinco de la mañana- nos quedamos mirando por varios segundo hasta que ella corrió la mirada

- no es de tu incumbencia - me dijo mientras me empujaba para poder entrar a la casa.

-te pregunté dónde estabas Elizabeth - no soy su madre ni nada, pero la conozco desde que eramos pequeñas y se que hace cosas peligrosas.

-deja de meterte en cosas que no te importan - se da media vuelta dispuesta a irse pero yo la agarro del brazo.

-lo volviste hacer no sierto, ¿ volviste a ir a ese lugar? - le pregunté un poco alterada.

- ¿tu que crees? - al escuchar su voz sentí que mis pelos se pusieron de puntas, esta chica algunas veses puede ser muy tenebrosa.

Estaba a punto de hablar pero ella me interrumpió poniéndome un arma en mi cabeza, la mire perpleja, ella no demostraba ninguna emocion, después de unos segundo suelta una suave risa que me hace tranquilizarme un poco.

-tu estas loca - le dije recuperando mi postura.

-como crees que te voy a disparar, además la vala ya esta incrustada en el cerebro de otra persona






                         

Entre ApuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora