Waooo!! Al leer esta carta que no podría decir que lo es, mas parece un resentimiento de ti, hasia mi.
Ahora ángel, te seré sincera. Y te diré en estas letras en realidad que me pasa, me paso y me seguira pasando contigo.
Cuando te conocí nunca debí pensarte, nunca debí animarme a quererte, desee ser invisible, y no ser arcansable para ti,.
Nunca debí de verte tan especial, nunca debí escuchar mi corazón,.
Sin decir nada me enseñaste tu amor, sin decir una palabra me dejaste sin voz, sin decir nada por ti moria yo.
Cuando desidi irme y di un paso adelante mis lágrimas calleron, aunque aveces estiro mis manos estoy en un lugar donde no puedes alcanzarme,. Y aveces es lo que deseo, vives en un mundo de fantasías, para ti solo existe el amor y los sentimientos.
La vida es mas que eso, hay sueños que cumplir, gente que conocer y una vida que vivir adelante.Angel +! :_solo eres un loco soñador que ve la vida de una manera muy simple, nunca me gritaste, nunca me isiste sentir mal, nunca estuve triste contigo, pero solo eso me dabas,
Desee sentir algo mas, buscar algo mas. ( pero es hora de que sea realista con mis sentimiento, tu fuiste, eres y seras la unica persona con la que soy feliz. )
Si se me permites una vez mas, si pudiera verte de nuevo, dentro de mis recuerdos del pasado, dentro de tanto dolor, dentro de todas tus faltas te amo.
Eres mi destino, si lo eres.
Eres mi todo, quiero mirarte fijamente.
Quiero estar frente a ti, mientras Miro fijamente, los recuerdos junto a ti.
Sigues siendo el unico mi amor, love sigues siendo.
Eres El sentido de mi todo, por siempre mi amor lo eres.
Quiero ir a tu lado, si es que aun me amas.
Las lagrimas en mis ojos, te quieren.
te amo. !!Se que nonara egoista, pero quiero preguntarte donde estabas??
Quizas sea algo tarde, pero alfin me has encontrado.
Cres aun en el amor?? Es el nuestro destino??
Aun en esas noches tristes, escucho palabras dulce.
Puedo admirar tu sonrisa de lante de mi, y me duele cuando se aparta de mi lado.
Miro tu recuerdos con los ojos llenos de amor, una cancion sale automaticamente con mis pasos ligeros.
Sera que se parece a ti??
En verdad esta melodia es hermosa. !!!
Por que estoy sonriendo?? Por que estoy mirando mi telefono?? creo que ya dijiste todo lol que tenias que decir.!
La gente que me ha hablado de ti, dicen que has cambiado.??
Por que soy asi??
Por que ahora no quiero vivir sin ti??
Eres tu el amor que soñe.???
Tengo tantas preguntas, tu podrás responderlas. ??
Hablame te necesito....Continuara....
El narrador errante #