3.-

86 12 2
                                    

Uno de esos chicos capto rapidamente la atención del pelinegro, tenia un tierno lunar bajo el ojo izquierdo, los labio carnosos, la piel suavesita como la de un bebe, todos esos factores hacían que Hwang HyunJin se viera realmente atractivo en los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de esos chicos capto rapidamente la atención del pelinegro, tenia un tierno lunar bajo el ojo izquierdo, los labio carnosos, la piel suavesita como la de un bebe, todos esos factores hacían que Hwang HyunJin se viera realmente atractivo en los ojos de Seungmin, pero, de acuerdo con todo lo que le habían enseñado, eso que le parecio sentir estaba mal, era algo que no era normal, y tenían que curar

No siento eso, no, el es un chico, esta mal, esta mal.- repetía Seungmin hacia sus adentron mientras negaba con la cabeza.- Uh... Lee Know, es normal que tu amigo este así?.- hablo ese chico lindo, jodidamente lindo, Hwang que a pesar de llevar menos de cinco minutos conociéndose, había logrado dar vuelta la pobre cabecita confundida de Seungmin.- eh... Yo... Me voy. Y Changbin viene conmigo.- Seungmin agarro el brazo del nombrado y se lo llevo lejos del grupo.- que carajos Seungmin?

Changbin era el unico de ese grupo que le chupaba un huevo la religión, y decia abiertamente que no tenia problema alguno con la comunidad LGBTQ+, por lo que Seungmin sintió que el era el indicado para decirle ese raro sentimiento que tubo y aconsejarlo, sin que lo reproche.

Asi que, Hwang Hyunjin no es el primer chico por él que te interesas? Seungmin-ssi?.- hablaban en el patio de la casa donde era mas tranquilo y no había tanta gente. Seungmim ante lo que el chico había dicho solo asintió con la cabeza.- pero esta mal eso, los hombres no pueden estar con hombres, eso es raro... Eso significa que yo soy raro... Sabes que me intereso un tiempo innie... Soy anormal hyung?.- Seungmin hablaba inquieto, no quería tener que pasar por lo mismo por lo que había pasado, ese internado lo recordaba con temor, no quería que lo mandaran otra vez, por la misma razon.- Seungmin, el anormal no eres tu, bebu, Son ellos que no logran entender la divercidad, yo creo que en ese liceo los tienen dentro de una burbuja, pero sobre todo, tu no eres el problema.- las palabras del mayor lograron tranquilizar a Seungmin, pero seguía preocupado por la situación, y ademas si alguien se enteraba de eso podría terminar como ese chico, y no queria.

Luego de encontrar a sus amigos el dúo volvió, actuaron como si nada hubiera pasado y todo seguía normal.

O eso creía Seungmin.

Soy Hwang HyunJin, un gusto... Seungmin?.- hablo el mas alto a las espaldas de Seungmin, el cual se dio vuelta con cara de asombro, como sabia su nombre? O como lo había encontrado con tanta facilidad.- uh... Un gusto Hyunjin.- el menor sonrió algo avergonzado y después soltó una risita al darse cuenta de como se estaba comportando.- pero si eres Seungmin? Es que Lee Know me lo dijo pero no me acuerdo.- hyunjin río, de una forma tan melodiosa y adorable que a Seungmin no pudo evitar que le causara ternura y sonreír inconscientemente ante ese gesto.- sip, soy Seungmin.-

Ambos chicos se sonrieron y Hyunjin agarro con delicadeza el brazo de Seungmin y sin decir una sola palabra comenzó a guiarlo hacia una parte de la casa, al parecer Hyunjin sabia muy bien a donde se dirijia.

A donde vamos, Hyunjin?.- dijo en un casi inaudible hilo de voz, claramente estaba nervioso, y la musica fuerte tampoco permitía que se le escuchara bien, pero Hyunjin escuchó de todas formas.- A un lugar, Seungmin-ssi.- le hablaba con tanta confianza, como si fueran amigos desde toda la vida.

El chico seguía llevando a Seungmin por el segundo piso, hasta que se detuvo en un lugar sin tanta gente, procedio a dar un pequeño saltito y agarrar un hilo del techo, abriendo así una escalera

Después de ti.- Hyunjin sonrió al menor, en cambio Seungmin no sabia si subir o no, que pasa si le hacia una broma de mal gusto y lo encerraba allí arriba?.- calmate, no te haré nada, hay mas gente arriba, Changbin me dijo que te buscara, vamos a jugar.- volvió a hablar el mayor al ver que Seungmin estaba dudando si ir o no, le volvió a sonreír, pero esa sonrisa era diferente, logro darle una sensación de confianza a Seungmin, por lo que decidió subir, seguido de Hyunjin.

Este capitulo es como un pequeño especial de Seungmin, en otro seguiré escribiendo y la wea, voy a explicar después sobre Lino bbito, y un poco mas sobre Seungmin bbito.

Los tkm

“♾✨”

y si nos descubren? minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora