SIGNOSIS
En una gran casa vivia. Carlos un mariontista genial hacía muñecos y muñecas de porcelana.Había hecho dos gemelos un malo y un bueno.
El malo se llamaba Santiago.el bueno se llamaba Daniel.
un día cojio vida Santiago u queria matar a Carlos por hacerlo malo estaba praneando todos pero Santiago hacia mucho ruido.
Carlos se levanto de la cama aver quien era, pisaba sigilosamente y vio al muñeco moverse y hablar de el.
Carlos se fue hacia el y le pregunto: ¿Como cojistes vida?
Santigo le contesta : nose
se pusieron a conversar en el cuarto.Santiago cojio un cuchillo para matar a Carlos
Carlos le pregunto:¿ por que me quieres matar ?
Santigo : Por hacerme malo
Carlos :que tiene de malo que te hiciera malo
Santiago: Que mis compañeros con los que usted me hizo me critican por ser malo . Y haora sufriras las consecuencias.
Carlos : Espera no me mates no voy a dejar participal a los que te molestan,participan tu y los que no te molestan pero dejame ir.
Santiago: bueno te voy a dejar ir pero con una condicion.
Carlos: cuel sera esa condicion.
Santiago: cuando acabemos la obra los mates y les quietes las cabezas.
Carlos: Acepto la propuesta de Santiago.
Cuando acabo la obra Santiago les quito la cabeza.
cuando santiago esta dormido Carlos los arreglo y santiago se dio cuenta y lo mato.