cap 2

6 0 0
                                    

- Es increible que hayamos terminado el curso, ya solo nos queda un año para salir de ese sitio.- dijo mi amiga Ashley acomodandose en mi sofa, mientras llegaba al salon.

- espero que el que viene sea mas "divertido".- este año no ha pasado absolutamente nada divertido, solamente varias paradas en jefatura y un poco de batido en Mackencie. sonreÍ al recordar su cara de asombro pringada de chocolate.

de verdad lo digo, se lo merecia.

Ashley me chasqueo los dedos en frente de mi cara y me hizo volver de ese pensamiento

-fuese lo que sea que estuvieras pensando, olvidate, tenemos muy poco tiempo para preparanos para la primer fiesta del verano, ¿me entiendes? ¡primera fiesta del verano!-. me grito mientras saltaba como una niña pequeña, aunque yo tambien tenia ganas de una buena fiesta.

-Ash, quedan dos horas, nos da tiempo de sobra-. y sin decir nada me arrastro hasta mi habitacion.

solo me quedaba echarme un poco spray para fijar el maquillaje y listo. Despues de la ultima fiesta la cual todo mi maquillaje acabo en terrible tragedia. No queria que mi obra de arte de hoy se estropease por nada del mundo.

tan solo llevaba un tono negro y rojo para resaltar el vestido, tambien negro y rojo, que me habia comprado especialmente para hoy. Era un mini rojo de tela lisa, que resaltaba mi figura. Acompañado de unos tacones negros que me hacian el triple de alta de lo que era.

Ashley llevaba un vestido amarillo que le quedaba de muerte, resaltando su pelo rubio y unos tacones negros, a combinaciones del maquillaje claro de noche que resaltaban sus ojos azules

iba realmente preciosa

de repente oimos un coche que al segundo de llegar empezo a pitar. Asi que ya era la hora de irnos.

las dos miramos por la ventana y vimos a james super guapo en frente nuestra.

-oh mis julietas, os gustaria montar en mi guapisimo coche para llegar a la pasadisima fiesta a la que vamos a ir.- dijo james haciendonos reir.- romeo romeo ahora bajamos.- bajando por las escaleras corriendo con cuidado para abrir la puerta e irnos.

la fiesta era en la casa de Megan, una amiga nuestra tambien amiga de mackencie. si, eso he dicho yo, es subrealista. pero este mackencie o no, nadie me va a estropear la noche, ni en sueños.

la casa era enorme, tenia un jardin abierto inmenso donde ya habia gente borracha y lo que no es borracha. al entrar los oidos ya me retumbaban debido a la musica alta.

rapidamente, fuimos a por vasos y bebidas y a picar algo, no habia cenado y tenia un hambre que me moria.

- ¿la musica es genial verdad?.- dijo Ash.-vamos a bailar o algo.- yo asenti, las dos miramos a james al ver que no contestaba, estaba mirando detras nuestra como si se hubiese ido. Ash y yo miramos para atras y vimos un grupo de chicos y chicas. el seguia sonriendo.- ahora vuelvo chicas.

las dos nos reimos sabiendo exactamente lo que iba a hacer con una de ellas, como en todas las fiestas.

-Harper, vamos tu y yo al centro?-.sabiendo lo que se referia riendome fui para alla, iba detras de ella.

cuando de repente volvi a sentir un gran cuerpo chocandose contra el mio, ya que llevaba tacones, me tropece haciendome caer. Hasta que asimilaba la caida, no senti nada contra el suelo. Ya que me habian sujetado por detras. Manteni el equilibrio y me gire hacia atras, me tense al ver los mismos ojos azules los cuales me habia chocado ayer otra vez.

-¿cara bonita?-. dijo elevando la sonrisa.- que mania has cogido de chocarte conmigo.- dijo mientras me ayudaba a levantarme del suelo. Yo seguia desconcertada y ahora que le tenia de mas cerca, joder este chico es guapisimo. Apunto de decirle algo para no quedar como una tonta alguien le llamo detras nuestra. ¿Aiden, cielo?.- me gire y ahi estaba la misma e inigualable Mackencie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

si no eres tu sera lo imposibleWhere stories live. Discover now