pov izuku
Al fin nuestro aclamado dia llego, en donde dejaremos de ser aprendices y seremos grandes héroes que defenderán las calles a toda costa *suspiro* pero saben, voy a extrañar mucho esta académica, los momentos que pase con mis amigos, las peleas con endevort, las pillamadas con aizawa y los chicos, la vez que le prendimos fuego a la academia solo porque rumy y yo le quitamos un emparedado a endevort y este nos lanzaba fuego o la vez que tuve que acompañar a tomoko (ragdoll) y ryuko (pixie bob)de compras y tuve que literalmente noquear a ryuko porque acosaba a los hombres que se le acercaban con solo la intención de preguntarle la hora o si sabia en que tienda vendían tal artículo jajajaja pero.......lo que mas voy a extrañar son mis momentos con ryuko tatsuma ( heroina dragón) siempre estuve atraido por ella y aunque varias chicas me coquetearan, incluyendo a pixie, nunca deje de estar enamorado de ella y aunque no me gustaba hacer llorar a las chicas tuve que ser honesto y explicarles que solo hay una persona que me atrae, al inicio les dolio pero con el tiempo lo fueron entendiendo, me sentía libre de un peso menos, pero mi mayor reto estaba presente y era declararle lo que sentía a ryuko y hoy sera ese dia, el dia en que me le declare a ella, espero que todo salga bien, por que si no........no, se que saldra bien.
pov ryuko tatsuma
saben, hay momentos en el que todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es lo que tendré, pues hoy sera el dia en el que mi sacrificio y disciplina brindaran frutos, esas noches en donde tenia que estar trasnochandome para sacar una buena calificación en los exámenes o hacer los proyectos que duraban mas de dos noches y mantenerme entrenando para ser mejor, aunque se que puedo dar mas pero hoy sera el dia en el que al fin sere una heroina y sea un ejemplo para los niños, una heoina que cumplio sus metas y sera una gran heroina, aunque sinceramente extrañare un poco U.A, no solo por el echo de que aqui fue en donde aprendí a convertirme en una heroina sino por que aqui conoci a grandes heroes y amigos, en especial rumi y izuku, ellos dos han estado conmigo en las buenas y en las malas, aunque el que mas me mostraba cariño y apoyo era izuku, se la pasaba conmigo casi todo el tiempo, incluso fue mi primer amigo cuando llegue aqui y el unico que no le pareci extraña por mi apariencia semidragon, ya que me parecia fastidioso que las personas me criticaran solo por mi apariencia y no por lo qur era capaz de hacer, incluso me defendio cuando un chico de 3-b me decia que nadie me hiba a querer por mi apariencia, una vez pense que izuku solo hacia eso por interés pero me di cuenta que no era haci, aveces pienso que le gustaba pero saben, el amor para mi no significa nada, digo, no estaria mal estar con alguien que quieres pasar por el resto de tu vida y tener una familia, sino que digo que a mi no me atrae esa idea por el momento, quiero ser alguien que disfrute de su juventud y pueda brindarle al mundo un mejor lugar para vivir y si eso significa rechazar a cualquier hombre haci sea izuku, lo are, aunque me duela, pero para mi ya tengo mis objetivos claros y no permitire que alguien se cruce en ellos, ni siquiera izuku o mejor dicho,deku.
pov narrador
el momento de la graduación ya estaba cerca, todos los de tercer año estaban esperando que el director terminara de decir todo el discurso para tirar los gorros hacia el cielo y ser heroes por fin, aunque estuvieran un poco nerviosos unos la mayoría estaban emocionados y salir a las calles para salvar al mundo, excepto uno que tenia sueño y quien sabe porque.
nezu:
con eso dicho, les presento a los que nos defenderan desde el día de mañana, un aplauso para nuestros futuros héroes!!todo el público aplaudia por ver a todos los héroes nuevos que defenderían sus vidas desde ahora mientras que ellos, bueno, tiraban sus gorros con euforia y una gran sonrisa
nezu:
digan conmigo PLUS!!!—ULTRA!!!
los heroes bajaban de la plataforma para saludar a sus amigos, familiares o pareja pero mientras todos se dispersaban para saludar a sus conicidos, un peliverde se llevaria de la mano a cierta semihumana a la parte de atras de la U.A con solo un objetivo
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y la dragona
Romanceantes de leer quiero poner unas aclaraciones para que no pregunten después 1-izuku ya salio de la u.a hace 3 años 2-eri estara viviendo con el y su relación es de padre e hija 3-la historia sera ambientada por otra línea temporal, me refiero a que e...