Toda La Verdad

12 0 0
                                    

Soy Amelia una niña normal bueno hasta ahora.
Mi madre Lena era una madre soltera mi padre la dejó cuando naci yo... bueno eso creía.
Un día cuando tenía 5 años mi madre me estaba preparando galletas con leche de pronto tocaron la puerta muy fuerte y dijeron:
-Lena danos a la niña sabemos que esta ahí
Mi madre asustada me llevo al sótano donde llevaba una arma arrancaron la puerta de un golpe y revisaron toda la casa, después nos encontraron mi madre me dijo - a la cuenta de tres sales y corres- mi madre mató a todos esos hombres de un solo nunca había visto a mi madre en acción,  - tres-  dijo ella, salí corriendo mientras mataba a todos.
Nos fuimos en el carro de ella a un lugar era una mansión muy grande mi madre tocó la puerta salió un hombre bien vestido al parecer de mucho dinero el le dijo a mi madre

-Que haces aquí? -

A lo que ella respondió:

-Te la vengo a dejar estarás a cargo hasta que venga-

Volteo los ojos y dijo:

-Okey pero solo será por un tiempo-

Ella le dijo:

-La entrenaras? -

A lo que respondió:

-Si-

Mi madre se despidio y dijo volveré pronto mientras susurraba si puedo..
Yo empezar a llorar y el hombre me dijo:
- entra no tengo todo el tiempo-

me presento a mi hermanastro Isaac mi madrastra Camil y el, el era mi padre de nombre Diego el es el jefe de la mafia y mi madre trabaja para su enemigo, me dejó en mi cuarto mientras entrenaba a Isaac salí y dije yo quiero a lo que el me respondió - Esto no es para ti- me entro rabia agarre un arma y le dispare a el muñeco el y mi hermanastro se quedaron boquiabiertos al ver lo que podía hacer una niña de 5 años.

13 Años Después

Mi madre todavía no regresa y hicimos un plan para rescatarla mi padre al ver mi potencial me nombró jefa de la mafia y mi hermanastro pueeeess... Me ayuda...
Mi hermanastro y yo estamos poniendo en marcha el plan el se tiene que hacer pasar por un trabajador y yo por una chica Fan de el obvio el conoce mi cara y la de el haci que nos pondremos extenciones de cabello etc.
Logramos entrar al lugar el señor nos dijo que nos parecíamos mucho a unos chicos que eran hijos de su enemigo y nosotros como Queeee no los conozco. El me puso en el mismo puesto que mi madre y a mi hermanastro lo puso a entregar cosas en eso me lleve madre al baño para que viera que era yo su hija mientras mi hermanastro y padre empezaban con lo bueno el tiroteo. Cuando todo terminó me lleve a mi madre y el juro vengarse pero no creo que lo haga estando en la cárcel.

Yo y mi familia vamos bien y si se preguntan por madastra Camil ella pueeess se fue después de darse cuenta que tenía otra hija y mi hermanastro decidió quedarse con nosotros y es mi hermano oficialmente nos va bien después de todo y pues que mas les puedo decir soy una chica en la mafia..

Continuara??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora