≋𝔸𝕦𝕥𝕠𝕓ú𝕤≋

11 1 0
                                    

Y ahí me encontraba yo, sentada junto a la ventana de aquél autobús leyendo un libro que llevaba por título "Quédense en la trinchera y luego corran" de mi escritor favorito John Boyne, estaba tan sumergida leyendo aquel interesante libro (por décima vez, a decir verdad) que no me di cuenta de que al lado mío había una pequeña niña sentada jugando con sus pequeñas manos y tarareando una canción desconocida para mí.
Así que decidí hacerle la plática para poder dejar de sentirme incómoda y extraña al notar que ella me miraba fijamente.
-¿Cómo te llamas linda?
-Mi nombre es Jeon Sook.
-Es un nombre muy bonito, como tú.
-Gracias- sonrojándose-Aunque tu también eres muy bonita, ¿Y cuál es tu nombre?
-Oh, claro que descortés de mi parte no presentarme, mi nombre es ___ Walsh.
-Lindo nombre, aunque me parece un poco extraño ya que no se escucha como los de aquí.
-Oh, de hecho cariño no soy de aquí yo vengo de Canadá eso está en América.
-Se nota por tus rasgos físicos y tú nombre.
-Si, de hecho.
-¿Y qué haces aquí en Corea, tan lejos de tu casa?
-Yo vengo por asuntos de trabajo, ya que me están capacitando para poder aprender más de otros lugares, ya que en el lugar donde yo trabajo tengo que socializar mucho con gente– (específicamente niños)–de diferentes lugares e idiomas- contesto muy entusiasmada- y de hecho iba al lugar donde m citaron para poder empezar y acomodar mis horarios.
-Ok, ya entiendo, ¿Y cómo es que aprendiste a hablar Coreano?
-Como anteriormente te había mencionado en mi trabajo socializó con personas de muchos lugares, y de ellos aprendo.
-Wow, eres muy inteligente como para aprender muchos idiomas.
-No lo creó- sonrió ante la ocurrencia de la pequeña niña-¿ Y tú a dónde te diriges?
-Yo me dirijo a la escuela, con mi tío.
-Ok, ¿Y en dónde está tu "tío"?- preguntó con un poco de intriga, ya que a ella la había visto sola-.
-Esta por......-se gira buscándolo con la mirada- ¡Haya!-señala con su pequeño dedo a un chico que iba con audífonos y con los ojos cerrados-El es mi tío.
Me quedó observando al chico, es muy lindo para ser verdad tiene una facciones muy delicadas, ojos pequeños,labios grandes (pero no tan gruesos), una nariz un poco grande pero no tan exagerada, una tez muy blanca y perfecta y unos mechones de cabello cayendo por sus ojos.
-¿E-él es tu tío?-pregunto aún estupefacta por su belleza-.
-Sipi-asiente con su cabeza provocando que sus pequeñas coletas se muevan-El es mi tío Jeon Jungkook.
-Oh,ya veo- afirmó un poco sonrojada -y ¿Cómo se llama tu escuela?–le pregunto para poder desviar el tema de su tío–
-school "small footprints"
-Oh, es extraño pero yo también me dirijo hacia el mismo lugar-menciono un tanto sorprendida.
-¿En serio?-pregunta muy emocionada y juntando sus manitas-me alegra mucho oír eso ____, cierto se me olvidaba preguntarte en ¿qué trabajas?
-Soy maestra de jardín de niños.
—Eso significa ¿que vas a trabajar en mi escuela?
—Me parece que si pequeña–sonrio ante su pregunta–.
—Espero que puedas ser mi maestra, ya que mi maestra es muy gruñona y siempre se la pasa reprendiendonos y me cae mal–hace una mueca de desagrado al describir a su maestra–.
–Reí un poco ante su comentario–Esperemos que pueda enseñarte algunas cosas.
–¿Y qué lees?–pregunta señalando el libro en mi regazo–.
–Oh, es un libro que encontré en los libreros de la oficina de mi papá.
—Ok, ya entiendo,Supongo...¿que te gusta mucho leer?
—Me gusta mucho la lectura desde que tenía tu edad.
—A mí me gusta mucho las películas de magia.
—Interesante.
De repente vemos que un chico se acerca a nuestro asiento y le habla a Sook.
—Sook,debemos irnos ya estamos por llegar–le habla a la pequeña sentada junto a mí–.
—Tío Kook, acabó de hacer una nueva amiga–le dice muy alegre.
—En serio ¿Y dónde está?– se gira buscando a otra niña–.
—Tío, aquí está–le dice señalándome–ella se llama ____ Walsh, y es de Canadá.
Jungkook voltea a verme y me da una ligera sonrisa.
—Un gusto____,mi nombre es Jeon Jungkook–extendiende su mano en mi dirección para que yo la tomé–.
—El gusto es mío Jungkook– extiendo mi mano en su dirección y siento la calidez de la suya–.
Sook y yo nos paramos en el momento que vemos que estamos por llegar a nuestro destino, baja primero Jungkook y ayuda a la niña a bajar de un brincó y después me extiende su mano para que yo la tomé y pueda bajar.
—Gracias.
—No hay de qué.
-----------------------------------------------------------
Espero que les guste la historia y que le den muchas estrellitas ya que es mi primera historia.
Gracias y espero leer sus comentarios, hasta luego.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒;𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora