Bue, esto no es un cap. Solo les dare los nombres falsos y reales para que sepan quien es quien
Tony/ toby
Bernando/ ben
Natha/ nina
Jeanie/ jane
Jeff/ Jeff .-.
Nataly/ clokwork
Sam/ sally
Jose/ B.painter
Jack/ E.jack
JackR (pondre asi cuando sea laugthing/ L.jack
Mat/ masky
Henry/ hoodie
Aqui pondre la apariendia humana de cada uno y la vestimenta:
Tony: alto, tez normal, ojos verdes, cabello castaño. Poleron azul, pantalones marrones, converses.
Bernando: bajo, tez palida, rubio, ojos azules. Pantalon verde, poleron verde, converses marrones.
Natha: cabello negro con un mechon fucsia, suelto, por la cadera, tez palida, ojos negros, alta. Poleron morado normal, falda negra, converses negro, sin las medias esas.
Jeanie: tez blanca, cabello negro ondulado por la cintura, ojos negro, alta. Vestido negro por lo muslos, sapatillas negras.
Jeff: tez blanco, cabello negro como lo tendria un macho pecho peludo (?, alto, ojos negros. Poleron blanco, pantalon negro, converses negro.
Nataly: ojos verde, castaña, alta, tez normal. Blusa blanca con un chaleco negro, pantalon y converses negros.
Sam: ojos verdes, castaña, baja, tez normal. Vestido rosado por las rodillas, sus medias blancas, ballerinas rosas.
Jose: ojos azules, castaño, alto, tez normal. Poleron azul, converses azules y pantalones blancos.
Jack: pelo castaño, ojos negros, tez gricea, alto. Poleron azul, pantalon negro y converses negros.
JackR: pelo negro, ojos negro, tez blanca, alto. Poleron negro, pantalon blanco, converses negros.
Mat: castaño, tez normal, ojos azules, alto. Camisa color mostaza, pantalon y converses negro.
Henry( a este lo pomdre como yo quiera porque no se le ve la cara ni nada): castaño, tez normal, ojos verdes, alto. Camisa moztasa, converses y pantalones negros.
ESTÁS LEYENDO
El instituto....y los creepypastas
HumorAqui sera la historia de ____- que va a un instituto donde conocera a los creepypastas en forma ilusion para una importante mision...