"y hoy voy a por más, y vos me hablás, decís que no querés perturbar mi paz; no te das cuenta las noches que me aliviás con las cosas esas locas que vos me contás".
☆obvio que había preguntado por ella.
pregunté por Eloisa una y otra vez, pero para mis adentros. fue ayer la primera vez que me animé a hablar con Mati sobre ella, a contarle como me sentía de verdad y a rogarle que sólo le preguntara cómo se encontraba, sin mencionar aquellos pequeños detalles que le terminé confesando.
y le digo pequeños detalles a uno no tan pequeño: todavía la amaba.
la realidad es que con Bianca había salido un par de veces, pero no era mi novia ni nada por el estilo. hasta me causó un poco de gracia cuando Mati me dijo que Elo pensaba que estábamos juntos, porque la única verdad es que no me la puedo sacar de la cabeza. un tanto estupido, ¿o no?
le dije que no la quería más, corté con todo lo que habíamos sido alguna vez y me fui sin dar explicaciones. porque la realidad es que no las tenía. no sabía cómo decirle sin quedar como un idiota que la dejé para no lastimarla. tenía que sanarme a mí mismo antes de poder estar con alguien más. antes de poder estar con ella. pero sabía que las posibilidades de volver eran nulas, ya la había perdido. y una parte de mí se había ido con ella.
ESTÁS LEYENDO
culpa ; wos
Short Story"extraño lo interesado que estabas en mí". minúsculas adrede. historia inspirada en la canción "okupa" de Wos.