Me preguntas si puedes acariciarme, adelante hazlo.
Me preguntas si puedes besarme, adelante, ven y pruébame.
Me preguntas si puedes tomarme, adelante, toma todo de mí y llévame a donde solo tú puedes hacerlo.¿Deseas algo más?
—Eres hermoso —conduces tus besos delicadamente desde mis labios hasta mi mentón. No tardas en darle atención a mi cuello, aunque sé que vas por mi clavícula, creo que tienes un fetiche con esa zona.
Nunca antes había sentido esto tan fuerte que enciende mi corazón. Nunca antes pensé que podría abrirme de esta manera como lo hago contigo. Nunca antes creí que sería tan fácil amar hasta que llegaste tú.
¿Debo buscar algo más?
—Dime si quieres que me detenga —me dices con tus labios sobre los míos. ¿Por qué te pediría eso si lo único que quiero es perderme en ti otra vez?
No respondo con palabras, mis labios se encargarán de demostrarlo de otra manera. Empiezo con mi mano izquierda colocándola sobre su nuca y con mi otra mano tiro de él para acercarlo un poco más. Me vuelvo ambicioso, quiero sentir su piel, así que una traviesa mano se desliza sobre su camisa para desabrochar el primer botón. Me sorprendo cuando me detiene pero sé por su mirada que no pretende parar, mas bien es una señal para prepararme por lo que está por venir.
En la vida, lo malo lo he disipado y con lo bueno me he quedado. No sabía que los demás estaban equivocados, hasta que te encontré. He desechado los recuerdos que duelen, me he librado de mis demonios, vienes como una luz para iluminar todo lo oscuro en mi interior.
¿Necesito algo más?
—No quiero dejar morir esta noche —dices mientras llenas mi piel a besos.
—Entonces hagámosla eterna —respondo juntando nuestras caderas, haciendo que nuestros miembros se rocen.
—KyungSoo... —jadeas mi nombre y yo gimo por el placer que me das con tan solo llamarme.
Mi cuerpo ya no esconde las imperfecciones que me avergonzaron durante mucho tiempo. Porque fuiste tú quien abrió mis ojos, ayudándome a ver lo hermoso que puede ser amarse a sí mismo tal y como es. Amo cuando tus ojos miran este cuerpo imperfecto como lo más perfecto que pueda existir. Me siento deseado, me siento amado. Quiero que lo hagas pero sólo tú, para siempre.
¿Puedo pedir algo más?
—Ah... —me es inevitable quedarme quieto mientras exploras más y más mi cuerpo. Encuentras la manera de meterte bajo mi piel y me sacudes, tomas todo de mí y comienzas de nuevo. —¡JongIn —te siento tan dentro, golpeando mi punto más dulce que me conduce a la locura. El placer que me das es interminable, aún cuando solo me tocas, no quiero parar.
Verdaderamente me conoces, sabes lo cambiante e indeciso que puedo ser. Conoces a mi yo del pasado, saludas a mi yo del presente y aguardas por ese yo futuro que espera pasar contigo el resto de sus días.
Quisiera saber algo más.
—Te amo, te amo, te amo —afirmas regalándome muchos besos alrededor de rostro y terminamos juntos. Con nuestros cuerpos sudados y las respiraciones agitadas, te recuestas junto a mí, yo coloco mi cabeza sobre tu pecho.
Creí que era difícil de amar pero tú lo haces ver todo tan fácil.
—También te amo —respondo algo tarde, alzando la mirada para encontrarme con la tuya.
Sonríes. Esa sonrisa boba que tanto amo, que me asegura que me amas con mi locura, con mis ganas de gritarle al mundo entero, con todo lo que significa ser yo. Esa es la clase de amor que busqué por tanto tiempo.
Y me doy cuenta que no necesito buscar más.
F I N
🦄
+++
Algo cortito pero significativo ☺️¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Easy ❝καιѕοο⁀➷ᵒ ˢ
FanfictionCreí que era difícil de amar, pero tú lo haces todo tan fácil. 🌺Pareja: KaiSoo 🌸Tipo: One-shot |•Publicado el 11/10/2019•| Inspirado en la canción "Easy" de Camila Cabello