Narra Tobirama:
Hashirama llegó con corbata y la chica con un bello vestido blanco.
A Madara le salió un poco de baba, yo lo noté, con el codo le pegué en el brazo, el se volteó a verme , le hice la señal para que se limpiara y le pasé un pañuelo.
Madara se dió cuenta de que me refería y se limpió la boca.
Ya era las 17:30 y entramos a la sala de cine, estábamos dos filas de asientos atrás.
Madara, no sé si fue una buena idea- le dije susurrando a lo bajo.
Narra Madara:
Tobirama me dijo que ya no sabía que fuera una buena idea.
No te preocupes, no se dará cuenta- le dije al oído.
Hashirama estaba al lado de la chica, estaban tomados de la mano y atentos a la película.
No puedo creer que no haya dicho nada sobre su cita y de ella- dijo en un murmuro Tobirama.
No te preocupes Tobirama- dije para de esta forma tranquilizarlo.
Luego de la película, ellos pasearon por el parque.
Tobirama se veía inquieto y me decía que nos fuéramos.
Nos sentamos en un banco del parque, hasta que alguien nos habló.
Hola, ¿Saben dónde puedo tomar un taxi que me lleve al restaurante "Delicious Magic"?
Los dos miramos a la chica.
Era una chica pelirroja, ojos negros, de mirada amable y era la chica de la cita de Hashirama.
Tobirama fue quien le dice la respuesta.
Sí tomas el taxi a la esquina de allá del parque, sería el taxi número 5.
Tobirama trata de sonar normal, mientras que yo analizaba a la chica.
Pero justo cuando se iba a ir la chica, viene Hashirama, Tobirama palideció, yo sentí escalofríos.
Hola, gracias por ayudarnos, soy realmente despistado con esas cosas- dijo Hashirama sonriente mientras se acercaba.
Narra Hashirama:
Me acerqué a los jóvenes a la cuál Mito había pedido ayuda, se los quería agradecer y pude ver que los chicos eran realmente guapos, me sentí celoso y inseguro de mi mismo.
Uno era rubio con los ojos de color verde agua.
El otro era pelinegro, pero más largo, y teñido con morado, ojos de color violeta. Tenía marcas en la cara que le hacía recordar a mi hermano, pero muchos podían hacerlo, además que ese estilo no es de él.
Bueno ambos me parecían familiares y a la vez no.
Decidí seguir mi camino con Mito, y fuimos al restaurante.
Narra Tobirama:
Madara casi nos descubre...
No es cierto albino- dijo enojado Madara.
¿Iremos a ese restaurante? ¿O nos vamos ya?
A sido divertido admítelo- dijo Madara con una sonrisa en su rostro.
Los dos nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Al llegar corrí a mi cuarto y me di un baño, me puse mi ropa habitual y me puse a ver televisión.
Narra Madara:
Tobirama se veía bastante lindo, durante toda la película pude admirarlo, debo admitir que la chica de la cita de Hashirama es hermosa, pero no es totalmente mi tipo de chica y Hashirama es mi amigo.
Aunque nadie me impide que corteje a Tobi.
¡¡Hermano ya llegaste!!- exclamó Izuna al verme en mi cuarto, estaba con mi pijama echado en mi cama comiendo unas galletas que saque de mi cajón.
Izuna, estoy viendo un documental de asesinato- dije ignorandolo.
Ok, pero mañana voy a salir con algunos amigos, así que no me verás en la tarde hasta el día siguiente, es una pijamada también.
Ok, Izuna, dile a nuestros padres
Si, Madara.
Estaba pensando en Tobirama, siempre he sentido algo extraño por él y no se realmente que es.
"Hashirama me escribió, dice que volverá más tarde de lo previsto"
Era el mensaje de Tobirama.
Mire el reloj.
20:45.
Mmm, ¿A qué hora piensa en llegar? No es un niño chico- me dije.
ESTÁS LEYENDO
I will be happy if you are my boyfriend
FanfictionMadara y Tobirama espían a Hashirama en su cita, Hashirama no sospecha y ellos lo hacen más a menudo, mientras se preguntan por qué el no les dice que tiene una novia. Es una descripción por mientras, puede variar durante el tiempo. Los personajes n...