-mama-kate te llegó algo al correo.
-kate (sorprendida) mamá que sera.
-madre(" ") mm nose ábrelo aver que dice ).( la carta dice ) -Señorita Kate usted ah Sido invitada para la mansión cimorelli esperamos verte aquí ,nota :puede llevar su animal si tiene.
-kate(impactada) ¡Oh por Dios! No tengo palabras mamá ,que emoción nunca pensé que siendo actriz y escritora llegaría lejos.
-mama (orgullosa)-hija es la fé y el amor es que les pones a las cosas,pero bueno, dejemos,el lloriqueo y vamos a ayudarte a empacar la ropa.
-Kate-ok mami vamos ,Stuart ¡No lo crees nos vamos de e viajé !
-stuart-miauh,brrr
-kate-jajaja siempre de cariñoso,no puedo vivir sin ti.
-6 horas después......
-mama-Esta todo listo vamos a cenar y a dormir te conseguí el vuelo es al medio día ..
-kate- ok vamos mamá a la pizzería Octavio, Stuart nos vemos al rato no salgas .
Cuando íbamos a la pizzería ví como un dejaVu como algo que no me cuadraba de la isla;pero no le di importancia y seguí solo pensé que fue la emoción de ir ala mansión.Terminamos de comer y nos fuimos a dormir
-7 horas después.
-mama-hija despierta son las 9:45 AM debes darte prisa.
-kate- mamá(pereza) es temprano todavía,pero me iré a bañar y mientras me ducho y me cambio prepara el equipaje de stuart.
-mama-ok hija pero ten prisa no queremos perder tu vuelo.
Me cambié y comí y llegó la hora de e irme a la mansión.
-kate-¡Hey taxi al aeropuerto!.
Llegando al aeropuerto con stuart me llegó algo a la mente como que algo no cuadraba y le di un poco de importancia ,pero stuart me hizo olvidarlo por ser un gato super tierno y cariñoso.
-Azafata- pasajeros bienvenidos al avión próxima parada la isla arena blanca abrochen sus cinturones y disfruten del viaje.
-kate-¡cimorelli ahy voy!
Uff que turbulencia hubo pero por suerte que llegue stuart te gustó el viaje.
-Stuart-(enojado) miauh miauh miauh.
-kate-y yo estoy molesta y nerviosa pero nada paso stuart.
Veo un chico que está diciendo que venga con las manos.
-James- Hola, soy James y tú eres Kate cierto? Solo faltan 2 por llegar pero descuida , te presento a Ana y Sophia.
-Ana y Sophia-¡hola Kate!.
-kate-Hola cómo están soy Kate y el es stuart.
No puedo negar que el chico es lindo y las dos chicas son amables y gentiles.
-James-Esperemos un momento que llegue el avión de los demás,llega en aproximadamente 30 minutos.
Esperamos los 30 minutos y llegaron Kimberly y Marcos y fuimos a la playa había mucho tiempo era muy temprano para ir a la mansión.
-kate- stuart creo que me enamore ojalá sea realidad que pase.
-stuart(shipeando)miauh brrr miauh brrr.
Vimos el atardecer y nos fuimos a la mansión de camino siento como si conociera este lugar pero no sé dónde,llegamos a la mansión.
-Mayordomo-(cortez) bienvenidos ala mansión cimorelli espero que su estadía sea inolvidable para ustedes, es hora de elegir los compañeros de cuarto, Kimberly y Sophia Ana y Kate, James y Marcos.dirijanse a sus habitaciones y pónganse cómodos.
Organizamos nuestra ropa y bajamos a cenar a James no me dejaba de mirar me siento con mariposas en el estómago ya era hora de dormir y nos dirigimos a nuestras habitaciones.
-Ana-kate viste lo que pasó por el bosque en el arbol. Oh será mi cansancio creo que estoy alucinando del sueño me iré a dormir.
-kate-Hasta yo estoy cansada creo que debemos ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Kate
RandomKate es una chica de new york que viaja con su adorable gato stuart a una maravillosa isla donde conoce a 5 maravillosas personas: Marcos,Kimberly,Sophia,James y Ana. Los cuales van al mismo lugar la mansion cimorelli donde no saben el misterio q...