-kate- ah (bostesa) iré a tomar leche.oh que fue eso (asustada) quien eres.
El chico corrió y salió y cuando no me di cuenta me golpeó con una pala por la cabeza y quedé inconsciente y me arrastre por el piso hasta no recordar.
-James- ¡Kate! ¡Kate! (Asustado) que te paso ¡Ayuda!.
Pasaron las horas......
-Kate-¿Que dónde estoy?
-Dr john- Estás en el hospital, tuviste una fractura en el cráneo y inflamación de cuello aguda y mucha perdida de sangre,¡Eres fuerte chiquilla!.
-Kimberly-(ignorante)te encuentras bien niña estas mal so you face is horrible.
-James-(molestó) ¡Basta Kimberly!
-Dr Jhon-(preocupado) chicos deberían volver más tarde y dejarla en descanso por hoy.
Oh por Dios todo este tiempo pensé que era el mayordomo y no pero me duele mi cabeza debo descansar.
Ring Ring (suena el teléfono).
-Dr john- Kate es para usted.
-Mama- hija como estás no haz llamado estaba preocupada por ti.
-Kate- oh es que no hay mucha señal aquí (no preocupare a mamá) Amm estoy bien mamá regresaré pronto en 15 días.
-mama- oh hija es bueno saberlo pero bueno hija cuidate tengo que comprar algo que me falta en la aracena.
-Kate- tarde o temprano le tengo que decir a mamá lo sucedido.
Ahora no se que hacer en el hospital sin saber si habrá más muertos,en la mansión ya hay dos y no se puede quedar así la muerte de Ana ni del cocinero.
Pasaron 3 días........
-kate-(nostálgica)Ya me siento más mejorada pero todavía no estoy tan bien como parece.y mi madre no puedo hacerla entristecer con esto como lo hizo mi padre con ella, Y como lo hizo kevin conmigo, solo quizo fama por un tiempo y me ilusiono no quiero que me pase lo mismo con James si surge algo nosotros.
-James-hola que tal te traje flores no sé si te gustarán pero me acordaron a ti.y el sr Ricardo ah parado las actividades hasta nuevo aviso, haci que estamos bien por el momento.
-kate-(emocionada) El doctor dijo que puedo salir mañana pero que debo estar en reposo por lo menos 4 días más, y pienso en irme James a New York después de saber que le pasó bien a Ana y quién la mató.
-James-(triste)¡Que!Te vas a ir pero yo te puedo cuidar, no te vallas Kate te amo y quiero pasar más tiempo contigo.
-Emfermera- hola, vengo a tu chequeo diario aver cómo sigues, ummm está todo yendo exelente talvez mañana puedas retirarte del hospital.
-kate- James te pido un favor cuida a stuart mientras no estoy y ahora no quiero hablar de nosotros me pongo un poco nostálgica y te seré sincera todavía no eh superado a mi ex Kevin.
Al día siguiente.....
-Dr john-señorita les tengo noticias en unas horas se podrá ir a su hospedaje a reposar unos días, siga los medicamentos al pie de la letra.
4 horas después....
Llegué a la mansión y veo que está todo tranquilo y no los veo a ninguno pero oigo una voz en el patio y me dirigí hacia allá.
-kate-(sorprendida) oh chicos valla que sorpresa más cool.
-Sr Ricardo- bienvenida Kate es un placer tenerla aquí otra vez.
-sophia-Es bueno volver a verte amiga perdón por no ir a verte pero me encargue de stuart en tu ausencia.
-Marcos- bienvenida campeona.
-kimberly-welcome Kate.
-kate- sr Ricardo tiene algo en la camiseta como salsa de tomate seca.
-sr Ricardo- si gracias, jejeje ya me la quito.
-kimberly- haré una fiesta en la noche y saben quién cantará, ¡Enrique cruz! El chico more sexy now . Y estan todos invitados a venir.
-sophia- Kate podemos hablar a solas.
-Kate-¡Si claro!.
-sophia- te acuerdas del cocinero que murió sabia quién era el asesino y que esa noche vio como mataron a Ana, y para que no hablara decidieron matarlo. Shh no digas nadas es algo que se rumora en la mansión haz de cuenta que no te dije confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Kate
RastgeleKate es una chica de new york que viaja con su adorable gato stuart a una maravillosa isla donde conoce a 5 maravillosas personas: Marcos,Kimberly,Sophia,James y Ana. Los cuales van al mismo lugar la mansion cimorelli donde no saben el misterio q...