propologo

31 7 5
                                    

Park jimin era etiquetado como el típico nerd, rata de biblioteca, y muchos más apodos asquerosos. Pero quien diría que el "rarito" realmente era unos de los idols para reconcidos?. Era enserio que el rubio tenia una voz tan angelical capaz de calmar hasta al temindo lucifer?.

Realmente todo tiene su propósito, el motivo de jimin era poder cumplir su sueño. El anhelaba poder cantar y hacer felices a personas por su voz. Era su sueño, el no amaba la cantidad, el amaba el valor. El quería poder sonreir y hacer felices a tantas personas....Pero que pasa cuando pisotean tanto tu autoestima que prefieres esconderme bajo un nombre falso?, que bajo un densa neblina sea mejor?.

Parksean, era perfecto no?, nadie lo juzgaria ya que no sabrían quien es, jimin por una parte estaba feliz pero por otra levemente decepcionado. Por que no tenía aquélla confianza que tenían los demas?.

Pero lo que talvez park jimin no sabía que el era perfecto. Con su melodiosa y dulce voz, realmente bastaba. Pero el perfecto nunca sería imperfecto.  Por que ser perfecto no sólo se enfoca en el peso, sería mejor en el alma y corazón no?, por que jimin era perfecto por dentro y por fuera pero era algo el talvez no lo entendia.

Parksean en poco tiempo se volvio la sensación de internet, todos querían saber quien era el portador de tan linda voz. Jimin estaba fascinado del lo maravilloso que podían llegar a hacer los fans....Realmente deseaban que asi fueran las cosas con sus compañeros de curso. Pero lamentablemente eso tal vez no pasaría.

Jimin no se consideraba buen cantante, no se consideraba buen escritor y productor, jimin no se consideraba bonito...Pero jimin tenía que entender que el lo era.

Pero que pasará cuando un video sea difundido por Internet de una chica con una voz un poco indentica a la de jimin?, la mente humana puede ser tan perversa....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno. Realmente. creo que alguien lea la historia pero bueno...

Esta no es mi primera cuenta, Esta más bien la hice para escribir historias.

Buenos es todo

is seriously?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora