Estábamos por la hermosa ciudad playa que aún estaba oscuro y faltaba muy poco para que saliera el sol, pero de un momento llegaba un autobús a la ciudad donde de este salio una sola persona, una chica de mediana estatura con cabello rosado con dos coletas a sus lados con un vestimenta algo rebelde y oscura y traía con sigo una maleta con un casco y una patineta.
La chica al bajar del autobús miro la ciudad un rato hasta que el autobús donde ella vino se fue, haciendo que suspire y avanzará a una ubicación que tenía guardado en su celular ya que era el hogar de su prima y la única de la familia que la acepto con los brazos abiertos.
Argh que desagradables olor y decían que los cigarros olían mal— decía la chica al estar caminando cerca de la costa y viendo que no había nadie por las calles de ciudad playa— debe ser muy temprano aún, para está pequeña ciudad— mientras se le vino este último a la mente.
Ya había recorrido como la mitad de la ciudad buscando la casa de su prima mientras esta iba montada en su patineta y se estaba ubicando ciertos lugares de la ciudad para hacer trucos con su patineta, para luego percatarse que ya estaba por llegar a su destino.
Parece ser está su casa- decía mientras veía la casa que era de dos pisos y estar más o menos cerca de la playa y de un arcade que había visto antes, para después acercarse a la puerta y tocar el timbre....... Espero 3 minutos nadie abría la puerta así que volvió tocar nuevamente el timbre pero el resultado fue lo mismo, así lo que toco varias veces el timbre a ver si alguien abría, mientras se le venía la mente si se había equivocado de casa o de ubicación hasta que escucho alguien abriendo la puerta.
Eh, que pasa— parecía si se hubiera despertado por sonido del timbre— quien eres.
Tu eres saide miller— mientras le preguntaba a la persona que tenía alfrete de ella.
Si, y tú quien eres— mientras veía a la chica rebelde.
Soy yo.... Spinel— dijo está para ver la reacción de saidi...... Su prima.
Spinel !!!— exaltó saide al tener al frente a su prima lejana y haciendo que spinel retroceda un pasó por el grito— no creí que llegarías tan temprano— lo decía saide mientras veía la hora en su teléfono.
Si, es que el autobús que me trajo a la ciudad llegó muy rápido de lo previsto— tratando de darle una explicación rapida a su prima.
O bien, vamos pasa spinel mi hogar ahora es tu hogar— moviéndose de la puerta de la casa para que pasara spinel— déjame llevarte a tu habitación.
Gracias— fue lo único que dijo antes de pasar y cerrar la puerta de la casa de su prima.
Iban subiendo por las escaleras por mientras spinel veía a su alrededor la decoración de la casa, no era la otra cosa pero lo hacían ver bien por dentro, al llegar a la habitación donde se iba a hospedar spinel, no era tan grande ni tan pequeño a la vez pero era perfecto solo por una sola razón.
Bueno.... Spinel está será tu habitación, se que es mucho per..— fue interrumpida por spinel.
Tranquila es perfecta— lo dijo mientras veía la cara de su prima con una cara de como— ya con una cama estoy bien sabes lo difícil de dormir en un autobús— lo decía mientras recordaba como durmió parte del camino y se comenzó a reir.
De acuerdo— incomoda— bueno prima te dejare a solas para que te estés acomodando a tu nuevo hogar ...... Y espero que haya tomado la mejor decisión para ti— dijo este último susurrando.
Pero con spinel al ver qué saide salió de su habitación directamente se acostó a la cama y se quedó rápidamente dormida con un simple pensamiento, que voy a comer más tarde.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD (Steven X Spinel Au)
FanfictionUna historia alterna donde la única diferencia es que aquí, spinel es humana y no gema lo que significa que nunca existió el jardín lo que significa que los sucesos de la película a la llegada de spinel nunca paso.