EL ODIO QUE SE CONVIRTIÓ EN AMISTAD
Corría el año 2676, los países estaban peleados entre sí, porque cada país quería ser la súper potencia verde. Cantimplora era un andaluz que quería la paz entre todos los países.
JUANA: Este es el argumento de Cantimplora-(dice acercando el micrófono a Cantiplora)
CANTIMPLORA: Señores, señoras, profesora yo Sir Cantimplora vigésimo quinto, protesto por la guerra entre los países, ¡Qué viva la paz en nuestro mundo!-(decir expresivamente con acento andaluz, como un discurso político)
Ante esto los representantes de los países de Rusia, México y Reino Unido reclamaron ante este movimiento político que empezó el andaluz.
¡CAMBIO DE ESCENA!
(ESCENA 2)
(Los tres países se colocan alrededor de una mesa)
Kartofel fue el primero en hablar
(Ashley bebía té, Kartofel vodka)
KARTOFEL: Debemos detener a Cantimplora (con acento ruso)
ASHLEY: ¡Debemos matarle! (acento británico)
NATHALIA: No le vamos a matar ¿ustedes están pendejos o que carajo les pasa?(acento mexicano)
KARTOFEL: ¡Las ideas de los británicos son las peores! (gritando)
ASHLEY: Y la de los rusos son peores que la de los británicos (enfadada)
Así empezó otra de las discusiones en aquella reunión.
(Kartofel sale de escena)
Ashley hablo con NathaliaASHLEY: Nathalia debemos matarlo ¿no crees?
NATHALIA: Creo que seria una buena idea, vamos a decirle a Kartofel que lo mate él.
JUANA: Ahora los representantes de México, Reino Unido y Rusia están debatiendo sobre qué pasará con el revolucionario Sir. Cantimplora XXV (vigésimo quinto). Ahora conectaremos otra vez con RTVE (radio televisión española) para manteneros informados.
¡CAMBIO DE ESCENA!
(ESCENA 3)
Al finalizar el debate decidieron condenarlo a muerte, seria fusilado por Kartofel, por decisión de Ashley y Nathalia, representantes de Reino Unido y México.
(Cantimplora entra en escena, espera a que Kartofel entre también en escena, música de la rosa de Guadalupe)
KARTOFEL: Buenos días... (acento muy ruso)
CANTIMPLORA: Se que me van a condenar a mori' (acento andaluz)
KARTOFEL: Antes de morir tendrás que grabar un vídeo, dando el apoyo a la guerra.
CANTIMPLORA: Me niego ante todo tipo de violencia.
KARTOFEL: Se niega a grabar (decir hablando a su walkie talkie invisible, aún con acento ruso)
(Kartofel procede a disparar a Cantimplora con su Nerf)
CANTIMPLORA: ¡Me mueroooo! (simulando una muerte muy dramática)
KARTOFEL: ¿Vas a morir ya?
(Apagar las luces del aula para que quede lo más oscuro posible, Cantimplora continuara en el suelo. Le colocaremos flores por encima para simular su funeral)
¡CAMBIO DE ESCENA!
(ESCENA 4)
Cantimplora logró que los países trabajaran unidos para matarle, desde aquel día los países se dieron cuenta de que eran capaces de cooperar, así era más fácil lograr las cosas.
Falleció un inocente revolucionario, para salvar miles de inocentes más.
La noticia del fallecimiento llegó rápidamente a todos los medios de comunicación
JUANA: Después de la muerte de Sir. Cantimplora XXV, los países de México, Reino Unido y Rusia han firmado un tratado de paz. (hablar con un micrófono a una cámara invisible)
FIN
ALVARO COMO CANTIMPLORA no nos ha dejado llamarle el rosalio
SANDRA COMO ASHLEY
BEATRIZ COMO NATHALIA
JAVIER COMO KARTOFEL (QUE SIGNIFICA PATATA EN RUSO)
TATIANA COMO JUANA (Que es la presentado de Radio televisión española)
(REVERENCIA)