Parte 1.

46 2 0
                                    

¿Que esperaba? pensé que me ayudarías, cuando estaba aplastada y abatida.

Y todas esas cosas que dijiste hicieron que se me haga difícil respirar cuando estaba tirada en el piso, no podía creer que no me salvaras. Ahora veo que lo nuestro no significo nada. Nunca significo nada, estoy perdida en alguna parte..
Gritando pecados, solamente por pasar el tiempo, mi vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, sé que me quieres.

Voy a beber todo lo que derrames y voy a fumar lo que suspiras, justo al otro lado de la habitación con una mirada en tus ojos. Ahora estas en lo profundo y vas a llorar. Pruébame, bebe mi alma, muéstrame todo lo que yo debí ser.

Y todo lo que amas se quemara a la luz, cada vez que miro dentro de tus ojos, me haces desear morir.

¿Piensas que esta bien cuando me golpeas contra el suelo?. Soy demasiado insensible para sentir en este momento y aquí estoy viendo el reloj que se lleva mi tiempo.
Nunca quise sentir, nunca quise que me robaras mi corazón, nunca quise que supieras, nunca quise mostrar que soy débil.


Estoy cayendo sobre ti, intentando ser otra persona. Estoy cayendo sobre mí, muriéndome de ganas de ser otra persona. Me dijiste que nunca me fallarías.


Se que jugué con tu mente y desperdicie todo tu preciado tiempo. No te dañaré, pero quizá dañé a alguien rompiéndote hasta que me supliques.


Soy atraída por el caos, atraída por la rabia. Estoy totalmente rota, pero sé que puedo respirar porque estás a mi alrededor. No hay nada más que perder, porque estoy enamorada de una ilusión. Y soñar no es caro, sólo cuesta mi razón de vida.


Me pongo una camiseta, para cubrir mis cicatrices, como sería tenerte devuelta y cada vez que veo la mancha de sangre, sé que no vas a volver.
Intenté hacer que me amaras,nadie es como aparenta ser. Es un mundo hermoso con gente horrible. 
Cariño, mantente lejos de mis problemas, no aceptaré tu ayuda, no soy la chica que solía ser. Porque la venganza no te matará, dulzura. La venganza sólo te dará mierda.

Encontré las razones del porqué eres miserable, y no es mi culpa.
Dejo que el cuchillo se deslice, no era mi intención. Simplemente pasó rápidamente, fue tu pistola y una bala.
¿Por qué he tenido que ir y matarlo, cuando él fue lo mejor que tuve alguna vez?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goin' Down.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora