un dia con santa

812 67 14
                                    

Este pequeña historia  es para  mî amigo secreto  del grupo xicheng  de este año. Y al   final nunca supe quien me tocó   pero  me gusta el xicheng como ella. 😍.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Era un dia normal con mucha nieve para nuestro pequeño  protagonista  de  esta historia.

No recuerda   bien  donde empezó  su vida , lo mas seguro es que  aunque  fuera una criaturita  pequeña  y fina.

fue abandonado  por su defecto genético de no tener una patita al nacer .

En las frías calles en un invierno  donde  un animalito  que  parecía  una bola de nieve no hubiera vivido .

Seria comida de un animal grande.

Para fortuna  de el fue encontrado  por una calida familia ,formado de un niño  de cinco años demaciado juguetón  en compañía  de  dos adultos  responsable que eran sus padres.

Su nombre  era santa fue el nombre  que obtuvo  del niño ,quien se consideró  su dueño  en el momento  que lo en  contró dentro de una caja de cartón.

Un año  habia pasado  del encuentro santa se adacto a su vida con ayuda de la familia  lan-  Jiang y su veterinario  wen ning.
Santa  caminaba y corría  con ayuda de un aparacto  especial  para  él  que hacia la función  de  su cuarta patita.

El pequeño  pomerania  era el rey del hogar junto al pequeño  jingyi  que seguía  durmiendo en su cama gracias a las vacaciones  de diciembre . -

- guua-

-buenos días santa .-

El cachorro  salio de su cama  que esta  en la sala de la familia  para caminar hacia lan xichen  que se agachó para acariciar  a su mascota.

- jingyi  despierta no por que sea vacaciones  estarás de perezoso  como tu tio wei ying. -

Grito jiang Cheng  desde la escaleras

. - wanyin  es 24 deberíamos  dejarlo  dormir un poco más  .

       - -_-...
       ^-^...

   Jiang Cheng  : quita esa cara de idiota  y vez a levantarlo  tenemos que ir temprano  a casa de mi hermana . no quiero dejarle toda la responsabilidad  de la cena a ella , entendiste  huan.

Jiang  regreso a la cocina dejando a un xichen  con el trabajo despertar  a su retoño de loto, mientras el seguía preparando  el desayuno.  

Lan xichen  subió a la  habitación  con santa en brazos  que dejo a un lado de la cama para despertar a su hijo.

- jingyi  despierta  campeón antes que tu madre  venga .-

- noo esa a la de pollo es mía jin ling  mejor quitarle  la comida a shizui😴😴._

Por mucho que xichen  hablara su hijo no se levantaria  temprano  en vacaciones .

por lo menos agradecía  que en época de escuela su reloj interno  lan funcionará  bien y procedió a quitar la sabanas.

para hacerle un ataque de cosquillas  ,donde santa se unio  haciendo  cosquillas  en la planta del pie.
- para nooo santa , PAPÁ  jaja 😆😆😆 ya no jaja  estoy despierto. -

El pequeño  se logro  liberar de sus dos atacantes  y luego del beso de buenos días en la mejilla  a su padre.

prosiguieron  al baño para ducharse  y  vestirse.

En la casa de nie .

- tienes que estar bromeando  no pienso ser santa.

- Mingjue  parecía una botarga  mal vestidos .-

UN DIA CON SANTA   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora