Basado en de After morning love by Fuji Mitori
***
La habitación está ordenada, excepto por la cama claro. MinSeok nunca ordena la cama. La luz que se cuela por la ventana le indica que son más de las ocho. Es una suerte que fuera domingo y no un día hábil sino MinSeok estaría en grandes problemas.
Lo primero de lo que MinSeok es consciente es del dolor de cabeza. No es para menos, la noche anterior bebió mucho, y lo hizo sabiendo que no soporta mucho el alcohol. Pero bebió tanto, que hoy no recuerda nada de lo sucedido, excepto claro que bebió. De lo segundo que es consciente es de que no está solo.
En una esquina de su habitación, hay un joven de estatura similar, cabello rubio goteando, torso desnudo pero con una toalla alrededor de su cintura, cubriéndole hasta la altura de las rodillas. Parece recién salido de la ducha. Su ducha. MinSeok jamás ha llevado a nadie a su casa. Nunca. Regla de oro, la que al parecer ha roto.
—Oh, ya has despertado —Le dice el extraño, sonriéndole — ¿Tienes algo para comer? Estoy hambriento ¿Te importa que revise la nevera? ¿No? Bueno, gracias.
El chico habla sin parar, y MinSeok no tiene ocasión de pronunciar una sola palabra, ni siquiera cuando el extraño da la vuelta y él escucha como camina hasta su cocina, como si fuera su casa.
Frunciendo el ceño, MinSeok intenta descifrar si está soñando o no. Pero es entonces, al intentar levantarse, que descubre otro detalle. Él también está desnudo.
¿Qué demonios pasó anoche? Se pregunta mentalmente MinSeok.
***
La mesa de la cocina está llena de aperitivos: Huevos, arroz blanco y algunas verduras. El extraño sin nombre del que MinSeok no recuerda nada se encuentra enfrente, feliz por estar a punto de comer. MinSeok en verdad quiere recordar su nombre, pero eso no pasa.
—Muchas gracias por la comida —canta el chico con los palillos listos en su mano.
—Sí... uh... uhm... —MinSeok lo intenta, pero no hay nombre que venga a él. El extraño lo nota, porque deja el puñado de arroz a centímetros de su boca y le mira con una expresión extraña en el rostro.
—Lu Han —Le dice —Es Lu Han ¿Tú eres MinSeok, verdad? ¿Es qué no recuerdas nada? —Pregunta. En forma de respuesta, MinSeok sacude la cabeza. — ¿¡Qué!? ¿Entonces no recuerdas como estuviste ligando toda la noche conmigo? ¿Ni lo que hicimos cuando llegamos a tu casa?
MinSeok quiere darse un golpe en la cabeza. Él sabía perfectamente que lo mejor era beber en casa, pero no, justo anoche había querido romper la rutina y beber y beber afuera ¿Y en qué termina todo?
— ¿E-entonces, lo hicimos? —Pregunta MinSeok, sin haber probado ni un bocado aún de la comida.
La expresión en el chico que dice llamarse Lu Han es de pura decepción.
—Tan cruel. —Exclama Lu Han. —Pero descuida, cuatro dólares serán suficientes.
MinSeok está en shock. En el rostro de Lu Han ya no hay decepción, sólo una sonrisa de esquina a esquina y la mano con su palma estirada.
— Eres un adulto ¿O no MinSeok? Pues tienes que tomar responsabilidad de tus acciones. Además, no querrás provocar un escándalo teniendo en cuenta tu carrera, ¿No es así, señor abogado Kim?
***
YiFan es el mejor amigo que MinSeok tiene, por lo que es a quien recurre aquella noche. Afortunadamente, YiFan está sólo, pues su pareja, JunMyeon, se encuentra en una reunión de trabajo. No es que a MinSeok le caiga mal, es que JunMyeon es su hermano menor, y francamente lo que menos necesita es que su hermano se entere de su aventura, de esa que no recuerda nada, y que encima, le chantajea.
ESTÁS LEYENDO
Después de una noche de alcohol [XiuHan/LuMin]
FanfictionMinSeok jamás ha llevado a nadie a su casa. Nunca. Regla de oro, la que al parecer ha roto. -Pareja principal: XiuHan/Lumin -Leve mención: KrisHo. -One Shot: 2k -No contiene escenas explicitas.