capitulo 3 :extrañas sensaciones ..

168 15 0
                                    

Narra _____:

después de despedirme de jos me dirigí a mi cuarto, me acosté en mi cama, siempre suelo pensar un poco antes de dormir,  de pronto vino a mi mente jos, cuando lo conocí parecía alguien presumido, no lo sé, no me cayó muy bien desde el principio, quizá sólo sea mi imaginación. 

A la mañana siguiente comencé a arreglar mi cuarto, tengo tantas cosas por ordenar que no sabía por donde empezar, en fin; el día es hermoso así que decidí salir a conocer un poco la ciudad ya que voy a vivir aquí, mi padre contrató a alguien que nos cuidara mientras nos adaptamos y conocemos la ciudad así que ya no tengo que preocuparme por andar sola por la ciudad.

iba paseando por un jardín, era realmente hermoso por un momento me perdí en mi mundo, de repente las carcajadas de algunas chicas me obligaron a salir de él, voltee y vi algo que no esperaba.... era jos rodeado de chicas, osh todos son iguales, seguramente es de esos chicos que piensan que todas quieren andar con él, que patético, no se por que me enojé, ni si quiera me importa. 

Narra jos: 

yo estaba en el jardín con algunas chicas y tuve la sensación que alguien me observaba, levanté las vista y era _______, no supe cómo reaccionar así que seguí platicando con mis amigas.

Narra _____:

algunas personas pueden crear extrañas sensaciones en nosotros y no sé por qué él la dejó en mí.......

éste es otro capítulo d ela novela, algo corto, espero les guste y gracias por leer. Comente y voten 

xoxo

Química en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora