La URSS estaba en crisis, gracias a los ataques de los nazis, su gente estaba muriendo, no tenían recursos para mantenerlos...¿Era el fin no?
Mientras tanto...
Canadá tenia alimento, pero tenia tanto que lo utilizaba como composta y encender las chimeneas de su gente....
USA en pocas palabras tenia pero nadie le quería comprar(pobresito)...Pero, nuestro latino favorito, tiene buenas cosechas, México ya se había enterado de este problema tiempo atrás exactamente 1 semana atrás estaba comprometido y emocionado con la idea de ayudar a URSS con su pequeño problema, pero antes de eso, le dijo a su gente que opinaban sobre la idea y como ya saben los mexicanos somos considerados solidarios, (para los que no sepan, es cuando una persona prefiere ayudar a otra sin importa que) su gente le contesto con un agradable Si e instantáneamente iniciaron con procesos de cosecha, hací paso una semana hasta que hicieron 13,000 toneladas de arroz y frijol.
México se preparó para ir a tierras soviética y personalmente entregárselas a URSS...
Lo que no contaba era qué algo o alguien estaría allí...Bueno hasta aquí el capítulo, si se lo que están pensando esta muy corto, pero en realidad soy nueva escribiendo estas cosas haci qué no me chingen ok.
Bueno adiós
Aclaraciones
°México, bueno para mi, es considerados un cachorro, pero cuando se le meta algo e la cabeza no hay marcha atrasY solo....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Unió
RomanceEsta historia esta basada en el shipp Rusmex Ps:habrá lemon Tengan paciencia chavos soy nueva aquí.