¿En serio te tienes que ir?

38 5 2
                                    

Yo
Perdónenme si soy grosera, pero así soy, haci qué quiereme :3
🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹🌸💮🌹
México necesitaba irse pronto, ¿Por que?  Te preguntaras, tenia asuntos qué atender ¿Como cuales? pues...

1 México tenia... problemas con su nación y no solo con esta sino con el exterior, por ejemplo, La gordis o Estados Unidos, como prefieran llamarle, el cabron esta chinge y chinge qué con que le paguemos  el muro, y otro más godido qué  el, estamos hablando del mero mero, el vergas, el qué gode, osea, España ¿Y POR QUE DIGO QUE CHINGA? Pues como que el pobre esta traumado, ¿Por que? Pues esta duro y dale de que somos su amable y tierno "Nueva España".

2Paco...ohhh su adorable paco ese pequeño Chihuahua qué hace desmadre del bueno, y si me preguntan es el número uno en la pachanga, México nunca sale sin qué alguien cuide de Paco (pero esta vez era urgente) y siempre le pide al Chile qué lo cuide, pero, ohhh sorpresa el cabron dijo que tenía "asuntos urgentes"  qué atender,  lo que no sabe el pendejo es que no sabe disimular, ¿Por que lo digo? Pues exactamente se le pone la cara de pendejo cuando queda viendo a la Argentina.  Y LO PEOR, es que cuando le preguntan si le gusta la Argentina, se le traba la lengua tratando de evitar esa pregunta.

3Necesitaba tragar, desde que se embarcó a las tierras soviéticas, solo a comido un triste plato de cereal, y pues el quería, perdón corrigiendo, necesitaba los Tacos de su mejor amiga, estamos hablando de, Doña Lucha, haci es, esa "señorita"  qué era su confidente de nuestro latino, ah y como no olvidar la Coca Colá, también la necesitaba, y no me dejen mentir chavos, almuerzo, comida y cena siempre está la Coca Colá ¿Si o no?
.
.
.
.

Y ya qué si no, no termino esta madre.

.
.
.
.
.
México: *mirando a la nada*

Chófer (Juan): Сэр, по телефону кто-то говорит, что это срочно. (Señor, hay alguien en el teléfono dice que es urgente.)

URSS: Спасибо, я сейчас буду. (Gracias, voy enseguida.)
Мексика, ты можешь позаботиться о России, пока я отвечу на звонок. (México, podrias cuidar de Rusia de mientras qué contesto una llamada.)

México: Ах, да, да, конечно. (Ahhh si, si, como no.)

URSS: Спасибо (Gracias) *dirigiendo se al pequeño* Россия, Мексика позаботится о тебе, а папа позаботится о некоторых проблемах, все нормально. (Rusia, México te cuidara, mientras papá va a atender algunos asuntos, esta bien.)

Rusia: Да отец. (Si padre.)

.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bueno, hasta mañana mis amores, que duerman bien, mañana continuaré esto
Bye ❤️

El Destino Nos Unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora