mmm...talves te amo🤔😍.

2K 62 10
                                    


Narra colt:

Me fui ami casa pensando solo una cosa ¿que es lo que verdaderamente quiero? Al principio estaba confuso por lo que bull me avia hecho conocer una persona y inmediatamente obligarlo a que sea suya, me sentí horrible como un objeto que podía ser reclamado como suyo y tratado como quiera y nose por que, pero empecé a sentir algo por el ,algo especial que empezó con furia y enojo y se transformó en amor y cariño.

Creo que puedo darle una oportunidad pero empezando desde 0
Nisiquiera tuvimos tiempo para conocernos simplemente fue rápido,
Y mortis... el fue mi amigo desde ase mucho tiempo platicabamos y aveces bebiamos en la cantina de barley
El también fue muy rapido, ya lo conocía pero imaginence que de un dia para el otro, unos de tus mejores amig@s se te declarara repentinamente es ¡ILÓGICO!
Debería aserle caso ami corazon y talves solo talves pudiera tener algo con bull.
(se toca el pecho oyendo el latido de su corazón alegre gritando con fuerzas que quiere....No¡ Que desea a bull)

Mortis:

Todo el día me la pase pensando como olvidar a colt ,mi amor
Será muy difícil de olvidar nose si ir a rogarle que sea mio o olvidarlo y tener este presentimiento de que lo que perdí todo.
Que le ve ese chico tan lindo a ese idiota con músculos, yo lo conozco desde ase mucho tiempo,ami no me llamo mucho la atención su cara y cuerpecito que es imposible no querer tocar ami me importó sus sentimientos,su forma de pensar,su timidez que lo ase parecer un cachorrito adorable
¿enserio no te quieres arriesgar a recuperarlo?
Tienes que¡¡ y si te dice que no...bueno lo único que quiero es que sea feliz ,no importa si no es conmigo lo importante es su felicidad, aún así me ariesgare a decirle que lo amo y puede estar conmigo.

Narra bull: ESTA NOCHE LE DIRE LO QUE SIENTO¡¡

                              FIN.
Hola chicos espero le haya gustado el próximo capítulo será algo especial😅🤩recuerden votar y no perderse de cada ves que actualize tengo mas ideas y más historias.

bull x colt Brawl Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora