One Direction en Maracaibo.

424 22 20
                                    

Que calar tan hijue puta, no marico, de pana ya me carga arrecho el maldito calor, nojoda y de paso que el mamaguevo de maduro me deja sin luz a las tres de la tarde.

-aja luis, vais pa urbe hoy? nojoda marik tengo examen y el mmaguvo profesor no me va a dar puntos de asistencia-dijo niall.

-que hablai mardito? si nunca vais pa clase, te la manteneis en frente de urbe comiendote los pastelitos del coño, callate la jeta.

-que molleja, uno no puede hablar con vos.

entonces llego harry ((más gay q nunca))

- a que no adivinais quien viene pa horno city-!!!!!111-harry empezó a saltar y medio urbe lo estaba mirando.

-uste es bobo o tu madre todavia te sampa un veso de cuaquer?-le respondi

-uno llega con una buena noticia y vos le respondeis a uno así, anda a mamar louis

-veni pues.

-a verga, si son bobos-dijo niall-habla mardito tengo clases

-ay bueno, viene el Papito mi rey sabro, de maluma, que esta mas bueno q comer caraotas con mayonesa y azucar

de pana, este carajo es marico, #confirmo.

-aja y esa informacion pa que carpeta la envio?-dije

-ay, vamos? ay vamos si?

-ojodaaa, prefiero ir pa guaco.

-vergaciooooooon, yo quisiera decir pa ir pa un lao y que ustedes me acompañen.

-anda a mamar.

cada quien se fue pa su clase, dicen q en urbe si te vas pal bloque f y das el culo te dan la cola, pero equi yo prefiero a agarra mi carrito de circunvalación que me deja ahí mismo en la entrada del sambil.

-vamos hoy pa rasta? si va?

vi que tenía un mensaje de zein

-ojoda papi, vamos pa mi vaquita y borralo.

-mamaguevo, vo crei q uni caga cobre? anda a mama anda.

-te la jeta.

-mamaguevo.

bueno aja, llego el marico triste de harry con la mama dora de niall y harry me dio la cola pa Bicentenario de fuerzas armada, en esa trimardicion siempre habia guajiros, malditos banqueros.

-no si, dos veces que voy hacer la malaya cola el coño esa, me lo van a tener que mamar trimarditos.-dije

-a vaina muchacho bobo, esa cola es pa los aires, la cola de la comia esta alla.

-ah

-mardito loco.

fui y compre una galleta marias y dos lipton, eso era lo que yo jartaba, yo vivia por ahi mismo, en san Jacinto metio por canchancha y harry como es un mardito sifrino vivia en las virginia y niall en una villa frente a un hospital con zein.

-aja mi amor, vamos pa maluma si o no?-que mardisio con harry

- a verga vais a segir? no maridito nooooooooooo.

-a bueno.

One Direction en Maracaibo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora