"LA ESCAPADA"
LES CONTARÉ MI HISTORIA ANTES DE NO TENER TIEMPO PARA ESCRIBIR, Y, ANTES DE CONVERTIRME EN UN ALMA Y PARTE DE UN CUERPO.
MI NOMBRE ES SANS, AMO LA SALSA DE TÓMATE, TENGO UNA PIEDRA DE MASCOTA LLAMADA "ROCKY", SOY UN ESQUELETO CON UN SUETER AZUL, UN SHORT, UNAS PANTUFLAS Y CON PODERES IMPRESIONANTES, DESDE LA INVOCACIÓN DE GANSTERS BLASTERS, ENTRE OTROS.
DESPUÉS DE QUE FRISK SE CONVIRTIÓ EN UNA SINIESTRA GENOCIDA Y FUE ELIMINANDO A TODOS EN EL SUBSUELO, MONSTRUO POR MONSTRUO.
TRATÉ DE DETENERLA, PERO NO PUDE MÁS CON EL CANSANCIO Y ME QUEDÉ DORMIDO EN PLENO COMBATE, LO ÚLTIMO QUE RECUERDO FUE QUE ME ATACÓ RÁPIDAMENTE, PERO LO LOGRÉ EVADIR AUNQUE AL MOMENTO QUE ME MOVÍ ME ATACÓ POR DETRÁS, NO SE CÓMO PERO ME LOGRÓ APUÑALARRIÉNDOSE SE FUE RECORRIENDO LOS PASILLOS DE LA SALA REAL, LA PERDI DE VISTA, EN ESE MOMENTO ABRÍ UNA GRIETA EN LA LINEA TEMPORAL Y POR ACCIDENTE SE ABRIERON MAS GRIETAS EN OTRAS DIMENSIONES, YA QUE COMO ESTABA HERIDO MIS PODERES FALLABAN DEMASIADO, ASI QUE INVOQUÉ UN GANSTER BLASTER Y LE DIJE QUE ME LLEVARA A LA DIMENSIÓN MAS CERCANA DONDE ME PUDIERAN CURAR, ASÍ QUE JUNTOS VIAJAMOS EN EL MULTIVERSO HACIA EL UNIVERSO 753 LA DIMENSIÓN DE BRAWL STARS, y si me preguntan porque me dirijo hacia allá Es porque es el universo más reconocido por las curaciones y sanaciones de todo el multiverso, aunque también está el (universo 753), pero es más lejano ya que mi universo es el 936 la dimensión de (undertale) y el universo vecino deltarune (universo 937).
Sentía como si pasarán días aunque sólo eran los minutos, ya que estaba a 183 universos de distancia equivalente a 114,375 km. obviamente vamos demasiado rápido. Aunque el viaje sería instantáneo con un portal y no una grieta. Pero en fin no me daba tiempo de ir al portal.
Cerré las grietas rápidamente, no vaya a ser que estás absorban a seres de otras dimensiones y universos, y lo transporten a otro lugar que desconozcan.
Ya sólo faltaban 20 universos más y sentía como el gaster blaster se iba debilitando, reduciendo su velocidad y desintegrando poco a poco, sólo faltaba un universo eran aproximadamente 271 universometros y ya no aguantaba tanto dolor, sólo pensaba en papyrus y que ya no lo volveré a ver por culpa de Frisk, pero no era así, algo cambió dentro de su corazón, Ay papyrus eras tan compasivo, amable y muy paciente, tú sólo querías una cita y comer espagueti. (con lagrimas en los ojos)
Si pudiera traerte de la muerte... Pero espera si es posible, existen hechizos y hay personas que pueden traer de la muerte a la vida, pero sólo por un lapso de tiempo.
Llegando a la entrada de brawl Stars el gaster blaster se desintegró por completo y fui cayendo si me estampaba en el piso iba a morir por completo y mis poderes, incluyendo la teletransportación eran inútiles por mi estatus crítico de daño que me consumía.
Apunto de impactar contra el suelo, sentí una onda musical que me curo un poco; de inmediato me teletransporte frente a él y ¿Adivinen quién era?, no era nadie más que ¡POCO ROMÁNTICO! un viejo amigo.
POCO ROMÁNTICO: -Bienvenido a brawl Stars SANS, veo que necesitas ayuda (dijo sonriendo y preparando sus cuerdas).
NARRA EL AUTOR (OSEA YO)
Y HASTA AQUI LO DEJO PARA EL PROXIMO CAPITULO NO TARDO, YA EMPEZARÉ MAS A TRABAJAR XD, EL CAMBIO DE MAYUSCULAS A MINUSCULAS ES POR UN PROBLEMA LO SIENTO XD.
ESTÁS LEYENDO
SANS DEL SUBSUELO A OTRAS DIMENSIONES
RandomACOMPAÑA A SANS EN UNA HISTORIA DE EL Y COMO ES QUE SE UNE A UN FUERTE EQUIPO DE ESPIRITUS