OS 2 - Arte

1.1K 71 15
                                    

Resumen: Mo Xuanyu desea acercarse más a su padre: su deseo se cumple, pero no de la forma que él espera.

Notas:
Actualización: nuevo OS.
Pareja: Jin Guangshan / Mo Xuanyu.
Advertencia: consentimiento muy dudoso (rape).


Arte


La noche comienza a pintar los cielos cerúleos de la Torre Koi y Jin Guangshan aún no ha abandonado el jardín exterior que se ubica en la parte trasera de la Torre. Se lleva con parsimonia el último sorbo de licor que queda en su copa, emitiendo un suspiro lánguido. No ha podido conseguir una buena compañía últimamente. Su adorable esposa, tan terrible como su carácter, ha vetado, hasta nuevo aviso, sus escapadas nocturnas.

Lamentable.

Vuelve a suspirar. Pronto, escucha un repentino movimiento tras él. Gira su torso y apoya el codo sobre el espaldar del mueble, contemplando la figura estilizada de su bastardo esbozándose en el umbral de la entrada. Parece dubitativo en su andar. Jin Guangshan enarca una ceja, abre su abanico y oculta la sonrisa burlona que aparece cuando ve a Mo Xuanyu acercarse a él con un frasco de licor en mano.

—Yu-Er, ¿no deberías estar en la cama? Ya falta poco para que termine el Si Shi, y si mal no recuerdo, mañana debes comenzar tu entrenamiento avanzado.

Jin Guangshan observa la forma en cómo Mo Xuanyu comienza a temblar.

Es notable para Jin Guangshan que, en Mo Xuanyu, pugna el deseo de un acercamiento padre e hijo. Pero siendo Jin Guangshan como es, no se ha molestado en darle un segundo miramiento. De eso, ya ha transcurrido seis meses.

Mo Xuanyu puede recordar que su madre, antes de fallecer, le habló de aquel hombre llamado Jin Guangshan: su padre. Un hombre poderoso y maravilloso. Ella parecía realmente feliz cuando hablaba de él. Aunque Mo Xuanyu no pudo comprenderla del todo, en ese momento deseó poder estar junto a su padre, y que este sintiera orgullo de su hijo para finalmente ser reconocido. Sin embargo, su estancia en Lanling Jin ha sido más que deleznable.

No tiene algún logro el cual pueda presumir, es el más débil de su clase, se cansa más rápido que los demás. Realmente parece no tener talento para el cultivo. Mo Xuanyu no puede decepcionar a su madre. Desea que ella esté orgullosa, lo vea con amor, donde sea que esté.

—Padre, digo, líder de secta, só-sólo estaba paseando —tartamudea, tratando de esconder el frasco tras suyo. ¿Qué está haciendo?

Mo Xuanyu no tiene idea de cómo abrirse a Jin Guangshan. Con pánico, fue a pedirle ayuda a Meng Yao, y este le aconsejó en su debido momento que la mejor forma de acercarse a Jin Guangshan y obtener su gracia, es ofrecerle licor. Compartir copas, intimidades. Esa es la mejor forma si no eres una hermosa doncella.

Sin embargo, ahora está temblando, tartamudeando gracias a los nervios que le embargan porque la mirada de Jin Guangshan no le logra transmitir la seguridad que necesita para romper la primera barrera invisible que hay entre los dos. La poca confianza que había logrado reunir se esfuma con facilidad ante la mirada inquisitiva de Jin Guangshan.

—Ah, me dijeron que le gusta esta bebida, pensé que... —susurra, con cuidado mostrándole el frasco de licor, exhibiéndolo ante él como si se tratara de una ofrenda.

Hay unos segundos de silencio, y cuando Mo Xuanyu menciona lo último, sus cejas se arquean apenas. Es sabido que Mo Xuanyu tiene una personalidad tímida, así que ofrecerle licor por cuenta propia no es algo que se vea todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InherenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora