There's a girl in the front of my class, who I swear I've never seen her do anything but laugh
Hay una chica el frente de mi clase, que juro que nunca la he visto dejar de reír
Su risa, una de las mejores melodías que jamás había escuchado. Tan;
Delicada,
Suave,
Calmada,
Alegre,
Y sobre todo, contagiosa.
Alegraba mis días el verla allí sentada, claramente, prestando atención a lo que el profesor dijese. Concentrada, sin titubear al decir alguna respuesta frente al resto y el profesor.She's tall and she's smart,
Beautiful and strong;
And when someone's sad, she tries to fix what is wrongElla es alta e inteligente,
Hermosa y fuerte,
Y cuando alguien se encuentra mal, siempre trata de solucionarlo.Siempre sobresaliendo de las demás, ya sea por su altura y bellísima figura, esbelta; sus hermosos ojos y sus suaves labios; o por el simple hecho de ser la chica con mejores calificaciones de la clase entera.
Pero eso no es lo mejor de ella, lo mejor ha de ser su personalidad, siempre tan bondadosa y cariñosa, aunque algo tímida, pero siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitase; incluso si eso significase lastimarse a ella misma..How does someone so perfect
Feel so insecure
As to scar her skin with cuts and burns
And still wants to hurt moreComo es que alguien tan perfecta se sienta lo suficientemente insegura como para crear cicatrices en su piel con cortaduras y quemaduras; y aún así querer lastimarse aún más.
Me sorprendí cuando noté como se encontraba su piel. Cuando tuve la oportunidad de acercarme a ella lo único que noté fueron las profundas cortaduras y cicatrices que su piel poseía. No lo creía, ¿por qué siendo ella tan perfecta se lastimaría de esa forma?¿Acaso no ve cuanto la aman y la idolatrizan? Me preocupaba el pensar que ella no entendería jamás lo que significa para todos.
How does someone so loving
Learn to hate her own guts
Drawing a picture on her arms with a blade
As if her mind isn't dark enoughComo es que alguien tan amada, aprenda a odiarse a sí misma. Dibujando en sus brazos con una navaja como si su mente no fuera lo suficientemente oscura..
Y así mismo como descubrí las cicatrices en sus muñecas fue de la misma forma en la que vi la de sus piernas. Como si no tuviera piedad de ella misma, como si el odio fuese extremo, me dolía con tan sólo verle.
There is a girl
In the front of my class
Who's eyes are glazed over
Like newly cut glassHay una chica, al frente en mi clase, que sus ojos brillan y parecen estar cubiertos de un cristal recién cortado.
No fue hace mucho que sus ojos comenzaron a cristalizarse, mostrando una pena y dolor infinitos. Como que sí con tan sólo escuchar música lloraría al instante.
The ghost of a smile
Hints at her face
And she laughs as they tell her
"Who's on First Base"El fantasma de su sonrisa aún vaga por su rostro, y rió cuando le dijeron "¿Quién está en primera base?"
Recuerdo a la perfección Su rostro cuando le hicieron esa pregunta, ella sólo rió ignorando la pregunta, fui la única quien lo notó, como si quisiendo ocultar un dolor profundo; en el momento quise reconfortarle, pero era demasiado tímida como para saludarle siquiera.
There is a girl
In the front of my class
Who's sad that you find it rare
To see her smile or laughHay una chica, al frente en mi clase, que es triste el simple hecho de pensar que es raro verle reír o sonreír
No fue hace mucho que su sonrisa desapareció, pero se siente como siglos. Su sonrisa deslumbra a entre el resto. Alegraba mis mañanas al verla pasar por el corredor. Daría lo que fuera por verla sonreír una vez más.
Su risa igualmente la extraño. Amaba escucharla interrumpiendo la clase porque alguien le había hecho reír, amaba imaginar que yo era quien la causaba..Her friends tell her jokes
Like that one with the guy
But all she does is close her eyes
And enter her mindSus amigos le cuentan chistes como aquél de el chico, pero todo lo que hace es cerrar sus ojos y entrar a su propia mente.
Ahora parece querer ignorar el mundo a su alrededor, me recuerda a alguien.. Ya no escucha a sus amigos quienes intentan alegrarle el día y no presta atención a lo que el docente dice. Sólo llega, se sienta en su banqueta, cierra sus ojos y apoya su cabeza sobre sus brazos; de esa forma escapa de la realidad. Crean me, se lo que es esa sensación..
How does someone so loving,
Learn to hate her own guts?
Drawing a picture on her arms with a blade
As if her mind isn't dark enough
For her imperfections...Como es que alguien tan amada, aprenda a odiarse a sí misma. Dibujando en sus brazos con una navaja como si su mente no fuera lo suficientemente oscura.. para sus imperfecciones..
Es que aún no entiendo como alguien tan amada por todos, tan hermosa, tan perfecta se capaz de odiarse a sí misma. Usando sus perfectos brazos como papel para pintalos con su sangre y cortarlos para crear cicatrices, para crear una obra de arte. Como es que alguien como ella sufra de esta manera, merece lo mejor.
Y ahí caí en cuenta, lo cual seguro ya resultaría obvio para muchos, que estaba enamorada de aquella chica, no sólo eso, le amaba.There is a girl
In the front of my class
Who yesterday took
The breath that was her last...She wrote a few notes:
I'm sorry I didn't say,
But my mind was messed up,
You couldn't save me anyway...And to the girl in the back of the class,
Who feels the way I did...Hay una chica, al frente en mi clase que ayer tomo una bocanada de aire, fue su última. Escribió un par de notas:
"Lamento no haberlo dicho, pero mi mente ya estaba rota, nadie podía salvarme de todas formas.
Y para la chica de al fondo de la clase, quien se siente como me sentí..."Aún no olvidó esa mañana. Llegaba tarde como siempre a clases, cabisbaja. Escuche llantos por parte de algunos y no lograba entender. Vi como había una pequeña ronda de mis compañeros rodeando la mesa de ella.
Recuerdo haberles empujado pensando en lo peor, y todos mis músculos se tensaron al ver una foto de ella junto a dos velas y algunos papeles en su banca. Sentí como un balde de agua helada caía sobre mi cuerpo. No lo creía. No la creía capaz de llegar a esta situación. No, eso no debía de estar pasando.
Sentí mi visión borrosa, nublada por las lágrimas que amenazaban en salir. Vi que una de las notas poseía mi nombre, era para mí; y está decía:"¿Como es posible que alguien tan perfecta como tú, se sienta tan insegura? Lo suficiente como para cortar y quemar su piel, destrozandola.. No te sientas como yo lo hice, aún puedes cambiarlo. Y perdón por no haberlo dicho antes y creo que jamás fuí lo suficiente valiente como para decirlo frente a frente pero estoy enamorada de ti, Jirou Kyouka."
Al terminar de leer esa carta me Di cuenta que estaba llorando a mares. La chica de quien estaba enamorada está muerta. Y nunca tuve el valor de amarla como es debido, jamás me confesé. Quizás si lo hubiese hecho ahora estaría junto a mí. Lo lamento Yaomomo, pero no soy perfecta como tú; y por esa misma razón haré lo que sea para estar junto a ti..
ESTÁS LEYENDO
Dark enough ~Momojirou~ [One-Shot]
FanfictionYaomomo es perfecta por fuera, nadie lo dudará jamás; pero sólo Jirou es quien sabe como realmente se siente.