하나~🌻

185 18 12
                                    

¿Has oído sobre los admiradores secretos? Bueno si no es así , te explicare sobre ellos. Los famosos admiradores secretos  son esas personas que demuestran su admiración, así como lo dice la palabra, o su amor hacia otras personas, ya se por medio de regalos o cartas dejándose las en sus casilleros o enviándose las con alguien. Siempre siendo anónimo.

Lee MinHo un chico muy popular  de segundo año de preparatoria, siempre se preguntaba que se sentiría tener un admirador secreto, ya que veía en algunas películas donde los personajes se la pasaban averiguando quien era esa persona que les dejaba cartas o también veía algunos de sus compañeros recibiendo demasiadas cartas de sus admiradores, y eso le parecía algo lindo y divertido a la vez. Aunque algunas se le hacia algo tonto que las personas prefieran declararse y demostrar sus sentimientos por medio de una carta.

-¿Sera tendré algún admirador secreto?- se pregunto así mismo, o al menos eso creía.

-¿Otra vez hablando solo, Lee?

-N-no claro que no profesor Min.-las risas de sus compañeros no tardaron en hacerse presentes en el aula.

-Entonces ponga atención en mi clase en vez de estar hablando con sus amiguitos imaginarios, o si  no o mando a detención.- advirtió.- Y ustedes ya cállense o si no a el proyecto se le sumarán el doble de cuartillas.

-Pero profesor Min si le suma el doble tendremos que hacer cuarenta cuartillas.

-Ese no es mi problema Seo, ustedes serán los que tiene que escribirlo no yo. Así que ya guarden silencio.

-Profesor Min, profesor Min.

-¿Que paso Kim?

-Puede... dejar salir a HyunJin, ChangBin y MinHo, por favor.

-¿Que no ve que estoy en medio de una clase? Además aun faltan treinta minutos para el receso.

-¡Profe!

-¿Ahora que quiere usted Bang?

-Lo busca su esposo, esta en la entrada. Dijo que rea muy importante.

-¡TaeTae bebé ya voy mi amor!

Todos los alumnos después de ver como salio corriendo su maestro supieron que tenían hora libre. 

-Chicos apúrense.- dijo WooJin a los tres menores.

-¿Porque tanta prisa Hyung?- pregunto HyunJin mientras se acercaba a los dos mayores.

-Hoy es miércoles de pollo frito en la cafetería.- contesto muy feliz.-Así que caminen mas rápido o se terminara.

-Pues entonces si es así, caminen mas rápido idiotas.- dijo MinHo acelerando el paso, y empujando a todos los que caminaban por los pasillos.

~🌻

Cuando llegaron a la cafetería ya con sus bandejas llenas de pollo se dirigieron a una de las mesas del lugar.

-Bueno chicos debemos agradecer a Kim WooJin por ser amigo de la señora de la cafetería, ya que gracias a eso nos dio mas comida.- dijo Chan alzando al aire una pieza de pollo.

-¡Gracias WooJin Hyung!- dijeron al unisono los menores.

-Oye MinHo, ¿Porque estabas tan distraído en clase?-pregunto ChangBin dándole una mordida a su pierna de pollo.

-Cierto, estabas hasta mirando a la nada todo embobado.-comento HyunJin

-N-no estaba distraído, estaba pensando en algo, nada importante.- contesto timido.

eight letters.🌻~m  s   ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora