두~🌻

69 11 2
                                    

Han JiSung,  es un estudiante de primer año de preparatoria. Quien tiene un amor platónico por uno de los chicos mas populares de la escuela. Han es algo tímido para confesar le su amor a Lee MinHo, así que decide mandar le cartas anónimas.

-Sunggie hijo apresúrate o se te hará tarde para la escuela.

-Ya voy mamá.- grito Han levantándose de su cama.-Nunca puedo dormir a gusto cinco minutos mas.- puchereo.

Se levanto de su suave cama para dirigirse al baño. Después de tomar una ducha se puso su uniforme, peino y coloco un poco de perfume para ir hacía la cocina donde sus padres lo esperaban con un delicioso desayuno.

-Buenos días familia.- dijo con una gran sonrisa.

-Buenos días hijo.- respondió su padre.

-¿Porque tan feliz el día de hoy Sunggie?-pregunto su madre.

-Por nada.- respondió tratando de verse serio.

-Ajá por nada, ¿A quien te le vas a declarar?- pregunto su papá poniéndolo nervioso.

-De seguro ya tienes novia y no nos quieres contar, ¿verdad?- cuestiono su madre.

-No, claro que no. ¿Porque dicen eso?

-Bueno, ya mejor terminen de comer que se les hará tarde.

Pasaron unos minutos, cuando termino de comer salió de su hogar directo a la escuela. Donde lo esperaban sus tres amigos para poner en marcha su gran plan. El que consistía en mandarle cartas a su crush, en total serían ocho cartas, pero a veces la imaginación JiSung se extiende mas de lo que el quisiera.

-¡CHICOS!- grito el recién nombrado a sus amigos quienes lo esperaba en la entrada de la escuela.

-¡Ji, te extrañe!- grito JeongIn el menor de los cuatro.

-Hasta que llegas.- dijo SeungMin.

-Perdón, es que me levante algo tarde.- respondió encogiendo se de hombros.- ¿Y Felix? 

-Aún no llega, pero me mando un mensaje de que llegaría con su novio.- respondió Yang.

-Oh ya veo, pues entremos primero.

La primera clase fue muy aburrida para los menores como de costumbre. Ya que la maestra Choi se la pasaba hablando de la historia, o como SeungMin decía de su juventud y esas cosas.

-¡YA SIENTE SE SEÑORA!-grito Kim.-Maestra mejor cuéntenos de algo mas actual, no de su vida. Eso ya paso hace miles de años.

-¿Porque insistes en hablarle, cuando bien sabes que ni nos oye ni aunque le gritemos?- cuestiono JeongIn.-Mira, pobre pasita, toda arrugada.

-¿Y ustedes porque son tan malos con ella?- esta vez fue JiSung quien pregunto. Los dos menores solo se encogieron de hombros y rieron.

Y pasaron otras dos clases, en las que los chicos estuvieron esperando el receso. Ya tan solo faltaba media hora para salir.

-¿Es acaso Channie Hyung el que paso corriendo como Naruto?

-¿Quién Felix?

-Oh nadie, solo un amigo de mi Bin... Binnie, quizás le paso algo a mi bebé. Y aún falta mucho para que se termine la clase.

-What? That my baby is about to be born? there I go my sweetie!

-¿Puede repit Teacher?- pregunto Yang.

-¿Qué le pasa al profesor Kim?  

-Creo que su hijo acaba de nacer.- respondió Felix.

-Claro el australiano siempre humillando al pobre.

eight letters.🌻~m  s   ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora