Protagonista
La vida es rara... tienes todo lo que deseaste pero en 3 segundos lo as perdido todo, todo lo que una vez te hiso sonreir, reir, emocionarte, etc a hora te lastima al punto de quedarte sin centimientos y vacio por dentro. La vida es misteriosa y emocionante pero al final tendra el mismo desenlace... la muerte.
Es gracioso todo a mi alrededor es oscuro y esta destruido... como mi alma pero todo terminara pronto, solo un pequeño corte y sera el fin.... del pasadofuturo de mi historia.Hace 10 años
Narrador?
Es un dia hermoso en nuestra ciudad, todos alegre y festejando como es de costumbre pero yo no. Estoy en mi habitacion encerado escribiendo toda la mierda de mi vida en un libro pero no solo lo hago para sentirme mejor o porque es terapeutico, si no que para que en el futuro sea un gran escritor.
Estoy cansado, asi que dicidi levantarme de mi silla y comense a estirarme, ya estirado quise salir a caminar, asi que me fui a cambiar y luego sali de mi casa.
Camine por todos lados pero ese maldito sol no dejava de joderme, y segui caminando asta llegar a un callejon y decidi descansar centandome en el piso y me puce a reflecionar sobre mi vida.
Solo se necesitaron 3 segundo y todo en mi vida cambio cuando vi a un chico de 14 o 15 años caminando mientras se tambaleaba y lleno de heridas. Se detuvo frente de mi y se desmayo.
Inmediatamente lo lleve a mi casa pues no podia llamar a la ambulancia y no habia personas serca para ayudarlo.
No puedo creer que halla echo esto, y yo soy muy timido para ayudar a otros,pero bueno lo hice. Ya en mi casa lo coloque en mi cama porque pense que seria mejor y porque no tenia otro sitio, le saque su ropa con esepcion de su boxer y me sonroje por mis aciones y por su.... bueno no importa. Luego comence a limpiar sus heridas y puce a lavar su ropa.
Pasaron 3 horas y era de noche, durante ese tiempo no me separe de el, estaba muy preocupado por el. Me levante a prepararme algo para comer y para el. Termine todo y lleve la comida a mi cuarto, la coloque en mi mesa y segui controlando como estaba. Asta que escuche unos sonidos y lo mire rapido.
¡El-el estaba...!
ESTÁS LEYENDO
3 Segundos
RomanceEsta historia explica en tiempos distintos y momentos desordenados atraves de la historia que solo los mas atentos lograran resolver el misterio, la trama, etc que gira entorno a dos joves/adultos. Los cuales daran todo para salvar lo poco de si mis...