Contra La Maldad

1.7K 164 24
                                    

Cuando el maestro recibió a las portadoras del mismo kwami quedó completamente sorprendido al ver que después de tantos años la azabache seguía teniendo esa misma expresión tan tranquila que desde un inicio le agradó tanto de ella.

—Es bueno verte, Marinette. —saluda a la chica del futuro.

—Hola, maestro, mi otro yo me ha explicado todo traje a Tikki para que pueda hacer lo que sea mejor para su yo del pasado.

—Siéntense por favor, iré con Tikki para que ayude.

Cuando el anciano desaparece de su vista, amabas chicas quedan en un silencio sepulcral, ambas jueguan con sus dedos sin saber que poder decirse puesto que para ambas toda esta situación era sumamente extraña.

—¿Así que... eres diseñadora... quiero decir, soy o bueno, somos?

Marinette del futuro ríe.

—Estamos aprendiendo en ello, pero vamos muy bien. Me da gusto que mi diseño te guste.

Señala el vestuario de la chica y está asiente.

—Si que te luciste con él.

Después de unos minutos ambos kwamis salen en dirección a sus dueñas, cada una abraza con mucho amor la mejilla de las chicas y estas le devuelven el gesto gustosas de saber que ahora podrían luchar.
Ambas se ponen de pie y se despiden del maestro Fu agradeciéndole el simple hecho de haber sanado a su kwami.

Este les advierte de Chat Blanc y les desea la mejor de la suerte a las azabache, sabían que la necesitarían.

Después de transformarse ambas se dirigen al parque en donde todo se encuentra totalmente destruido, no se ve ninguna alma rondando por aquel espacio y la preocupación sólo aumentaba cada vez más.

¿Acaso habían llegado tarde?

Como si esa pregunta fuera contestada, el sonar de un pequeño cascabel hace que ambas se pongan a la defenciva, pero aquel escalofriante sonido sonaba como eco en todo el lugar, atormentado a las ladybug's y haciendo de cada cabello de la nuca se les erizara.

—Pero vean que trajo el conejito.

Con mucha arrogancia, el joven mínimo se acerca lentamente a las chicas con si bastón extendido tomado con ambas manos, su sonrisa parecía estar inyectada con una amargura que sólo provocaba que Marinette del presente sintiera tristeza al ver a su compañero de peleas convertido en lo que ahora era.

—¿Tuviste que recurrir a otra persona para detenerme, pequeña mariquita asustada?

—Chat, no quiero pelear contigo, por favor deten todo esto.

—Pero desde que huiste me quedé con las ganas de pelear contigo —hace un puchero lleno de burla—. No desperdiciaré este tiempo ahora.

Y en cuestión de segundo sale corriendo en dirección a las chicas, con su bastón ya extendido trata de golpear a una de ellas cosa que no logra al ser ellas más rápidas y evadirlo. Se dirige rápidamente con su oponente principal y golpea su brazo con el bastón haciendo que esta caiga al suelo. Su abdomen recibe un poco el impacto y vuelve a dolerle recordándole el cataclism.

Ladybug del futuro corre a auxiliarla y es sorprendida por Chat el cual trata de golpearla al igual que la otra chica pero esta vuelve a esquivarlo. Rápidamente Chat se lanza a golpearla. Golpe tras golpe tratando de lograr algún efecto en ella lo cual no logra puesto que ninguno es acertado.

—Debo admitir que haz mejorado, Chat. Pero yo también lo he hecho.

Estira su yoyo y logra arrebatarle el bastón. Este desesperado por la situación al ver que la otra Ladybug se acerca a su compañera sólo sonríe.
Con lentitud levanta el brazo y con ayuda de sus dos dedos hace un chasquido, siete personas infectadas por su odio toman a las ladybug's al grado que lograr que ninguna de las dos puedan moverse.

—"¡Es hora!, ¡Finalmente lo haz conseguido, Chat Blanc! ¡Toma sus miraculous, los aretes!" —la voz llena de victoria suena en la cabeza de chat como alarma, este atento a sus palabras camina decido a terminar con aquellas chicas de motas.

—¡No lo hagas, Chat! ¡Tú no eres así! ¡Reacciona, por favor! —las palabras llenas de terror de la chica del presente no lograba ningún ejemplo en él.

¿Acaso esto era el fin? ¿Finalmente amente Howk Moth había logrado su cometido usando al pobre minimo con el corazón roto?

Con burla, el villano estira ambos brazos y llama el cataclism en ambos, los baja en dirección a las chicas y sonríe.

—Este es su fin.

Acertando sus palabras llenas de odio, corre en dirección a las chicas para poner fin a esa absurda y rápida pelea que había tenido.
Más sin embargo, algo lo detuvo. Un golpe en sus brazos provocando de su equilibrio fallara y este cayera al suelo destruyendolo con su poder.

Sus ojos abiertos sin poder creerlo que sucedido empiezan a inspeccionar el área tratando de encontrar algo. Un chico en el árbol lo ve sonriendo, pero había algo familiar en él. Tal vez... ¿El disfraz de gato?

—Siento llegar tarde, mis ladys.



Chat BlancDonde viven las historias. Descúbrelo ahora