¿Quien quiere molestarlos?

162 16 4
                                    

Hace unos dias bakugo y izuku salian de clases,con la misma excusa de ir al baño,a algunos les parecia normal,pero para otros no...

-¡¿Y bien?!,¿Ya entraron al baño?-Kirishima le preguntaba a Asui que espiaba el baño de hombres a ver si denki entraba.

-Parece que denki ya entro,kero-Decia la peliverde-Ochako,¿Alguna informacion de deku?

-Todavia no,pero parece que se esta saludando con todo-fue interrumpida por la voz de mina gritando que katsuki ya habia entrado.

-Chicos katsuki ya entro,significa que!!!...-las palabras de la chica de color rosa se hacian presente.

-Que midoriya ya va a entrar!!!-grito kirishima entusiasmado-Bien,vallamos con denki.

-CHICOS,MIDORIYA YA VA A ENTRAR AL BAÑO!!!-se escuchaba en la radio que habia comprado Yaoyorozu.

-Denki,copiado,lanza tu radio en el baño que estan!!!-hablaba kirishima.

-Entendido!!!-respondio kaminari.

-Y aqui va!!!-apretaba uno de los controles que manejaban la radio.

Todos se quedaron callados al ver como se escuchaba el ruido de suspiros,gemidos y jadeos.

-Kac.....chan....-se escucho un gemido de una voz conocida,y el unico que le decia "kacchan" a bakugo era izuku.

-¿Porque no lo-gemido-disfrutas,deku?

Se escuchaba cada embestida.

-AAH-se escucho un gemido ahogado del parte del pecoso.

-Vam...os deku,siempre me....aprietas!!..

    ●  ●  ●

-.....D-denki?.....-preguntaba kirishima.

-......

Se habia cortado la grabacion,lo unico que se escuchaba ahora era un profundo silencio.

Y tambien un rubio bastante traumado salia del baño.

1 hora despues•

-Hola chicos!!!-sonreia un pecoso entrando al aula.

La unica reaccion de todos fue un sonrojo al saber que bakugo estaba detras de el.

.
.
.
.
.
.
.

Nota de autora:hola chicos como estan wea? Xd

Espero que les haya gustado el capitulo,si tengo errores ortograficos,avisenme porfavor ❤

•¿Estan saliendo?• [katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora