Cuatro meses después
Debido a el acontecimiento con Shun... La boda se aplazó sin fecha definida...todos estaban preocupados, querían ver al pequeño, aunque Hades no se apartaba de el, incluso dejando de comer y dormir para cuidarlo... Esperando hasta que se recuperará, esperando a que todo fuera una pesadilla, queriendo ver esa sonrisa tan angelical. Pero como un balde de agua fría...lo golpea la realidad puesto que todos estaban esperando, aunque tenían una gran preocupación y como no tenerla pues la luz del príncipe no brilla .... Y es que él futuro príncipe no despierta, por mas que los dioses intentan despertarlo nada funciona, la tensión crece entre ellos, Athena y Poseidon hablan con los dioses para retirar a Hades del mandato del inframundo, se juro un pacto y la amenaza de Zeus hacia Hades comenzaba a tomar forma, se le advirtió y todos los dioses estaban conscientes de ello. Hades buscaba ayuda con los demás dioses pero estos le daban la espalda, trata de razonar con Athena, pero ella no le escuchaba él dios se esta desmoronando sintiendo como si todo eso ya lo hubiera vivido, quiere explicaciones pero no las consigue y los ejércitos de cada dios no dudan en atacarle, se preparan para lo peor.
Rhadamanthys: no puedo creerlo, nadie apoyara a nuestro señor- aprieta sus puños y golpea una pared dejando una enorme grieta- y no podemos hacer nada
Aiacos: ¡Rhadamanthys! nada ganas con hacer eso- suspira pesadamente y dirige su mirada al trono - ..aunque tienes razón
Minos: Pero debemos hacer algo, nuestro señor, él... Se esta rompiendo - susurra levemente aunque los otros dos pudieron escucharle claramente
La sala se queda en un silencio incomodo, claramente ellos sabían que Hades no soportaria más, pero querían creer que si, ellos mismos se engañaban... su lealtad los hacia creer que él estaria bien, pero la razón y realidad son mas crueles.
Minos: deberiamos buscar una forma, alguien, algo no lo se - se apoya en una columna siendo observado por sus compañeros-
Pandora: me temo que no podemos hacer nada más que esperar- camina despacio hacia ellos con una bandeja - estoy muy preocupada
Aiacos: Tal como todos señorita - le observa y hace una pequeña reverencia - Digame, ¿consiguió que comiera algo?
Pandora: lamentablemente no - apreta sus manos - Ni él Señor Thanatos, ni él señor Hypnos pueden hacer algo para ayudar
Lune: Todos sentimos impotencia - entra a la sala - quisieramos ayudar
Minos: Pero no hay nada que hacer - suspira pesadamente- mi señor Hades debe resistir un poco más
Pandora: esperemos que lo haga, esperemos - mira a todos- por lo pronto lo único que podemos hacer es continuar con nuestros trabajos- observa aquella bandeja de comida - debemos mantener en equilibrio él inframundo
Todos: entendido señorita, con su permiso -
Cada uno fue retirandose mientras pandora se dirigía hacia la recámara principal donde se encontraba Hades, ella sabia que este no se separaba de él asi que intentaria una vez mas hacerlo comer algo, sabia que su hermano era testarudo, pero debe seguir insistiendo es por su salud, ella fue hacia la recamara abriendo con cuidado para no causar ruido alguno que capte la atención del dios, este se encontraba sentado junto a la cama donde descansa Shun, tomando su mano esperando pacientemente que abra sus ojos y poder verlo sonreír, quiere creerlo, quiere creer que pronto Shun le sonreiría ya como su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (Pausada Y Editando)
FanfictionEn él momento final de la guerra Andromeda decide perdonar a Hades y eso lo lleva a ser tomado como traidor sin pensar que él verdadero enemigo aprovechara él odio que se esta formando en él santuario..que hará Hades por él. ( los personajes no me...