Let's Talk!

63 6 9
                                    


Oh brother I can't, I can't get through


Quién era ese niño y por qué se interesaba tanto en el? ¿Por qué perdía su tiempo tratando de entablar una conversación? El no tenía nada mucho mejor al resto, no quería tener nada que ver con nadie, y menos con todo lo que le estaba pasando. El no necesitaba un amigo... ¿O si?


I've been trying hard to reach you, cause I don't know what to do

La duda volaba en su cabeza, sin embargo, se seguía negando a corresponder o continuar una conversación. ¿Por qué? No lo sabía, miedo quizá, indiferencia tal vez, pero con cada uno de los intentos del otro su paciencia se agotaba y su curiosidad aumentaba, poco a poco, pero lo hacía.


Oh brother I can't believe it's true

Pero había una razón, no quería creerlo y trataba de evitarlo o ignorarlo, pero estaba ahí, como una espina clavada a su pequeño corazón, una desgracia gigante que caía sobre alguien que con ella se sentía pequeño ante el mundo.

I'm so scared about the future and I wanna talk to you

No era tonto, sabía que no podría ayudarlo de ninguna manera, pero su imaginación lo dejó volar... ¿Y qué tal si sí que podía? ¿Tal vez se equivocaba? No quería meter a nadie más en eso, pero estaba perdido y asustado, asustado del futuro y de lo que iba a ser de el... Quería salir.


Oh I wanna talk to you

You can take a picture of something you see

In the future where will I be?


La vida los había golpeado con fuerza, a ambos, por esos estaban en el orfanato, uno antes que el otro, pero daba lo mismo, estaban ahí.

Santiago se dedicaba a huir constantemente, ya no tanto de su compañero, sino de otros tantos tormentos, huía al único lugar donde se sentía seguro, la biblioteca, era muy grande, su estilo era hermoso y tenía demasiados libros, pero lo más importante, nadie nunca iba, era raro que alguien siquiera se pasará por ahí.

Santiago leía todo lo que podía, y por momentos se sentía mucho más allá de las puertas de su orfanato con la literatura y su fantasía, quizá por eso es que imaginaba cosas que en realidad le costaba creer que pasarían.

You can climb a ladder up to the sun


El dicho era que la curiosidad mató al gato, pero Ángel estaba dispuesto a arriesgar para ir un poco más allá. Su curiosidad era más fuerte que su comodidad, porque estaba potenciada por algo más fuerte que el miedo.

Esa curiosidad lo llevó a un día separase del grupo de comfort en el que vivía todos sus días en ese orfanato.

-Perdón Pao, tengo que ir a hacer algo, luego hablamos- Le dijo a su amiga para dejarla un poco confundida en medio del pasillo y salir casi corriendo cuando vio a Santiago desviarse hacia un lugar alejado, por mera coincidencia.

Memories From The Dark (MexChi Capital Shipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora