*En la pelea de Civil War*
Despues de liberarse de Tony y de los que estaban de su lado, Steve y Bucky llegaron al Queen Jet encontrándose con Natasha apuntando hacia ellos-¿No te detendras cierto?-preguntó Natasha mirando a los dos sujetos, estar de nuevo cara a cara con Barnes le traía recuerdos lindos pero rápidamente se volvían una pesadilla-Sabes que no-respondió Steve seguro de su respuesta-Me arrepentiré de esto-dijo Natasha disparando hacia T'challa varias veces hasta dejarlo inconsciente-Corre-dijo pero esta vez dirigiéndose hacia Barnes, cuando estaban a punto de llegar a las escaleras Nat volteo a verlos y gritó-espera-ese grito era para Barnes-Nat tenemos que-trato de decir Steve pero fue interrumpido por Natasha-No es a ti Rogers-dijo la pelirroja acercándose a Barnes-¿Me recuerdas?-pregunto cuando estaba a escasos centímetros de el soldado-Si Natalia-respondio el soldado cabizbajo-Solo que no puedo ni mirarte a los ojos, nos descubrieron por mi culpa y...-siguió el castaño a lo que Natasha lo interrumpió, mientras tanto Steve los miraba con celos a flor de piel y se sentía confundido respecto a ése extraño sentir-shhhh tranquilo cariño no fue tu culpa lo que pasó pasó...pero ahora tienes que irte-dijo la ex-espía besandolo,por otro lado un Steve bastante confundido por su furia ante tal escena apretaba la mandíbula y los puños,cuando terminaron de besarse Barnes dijo-¿Qué mierda me hiciste Romanova-recordando ése pequeño pero hermoso momento para los dos en él que él había aceptado que estaba enamorado de ella a lo que Nat respondio-Nada que tu no me hayas hecho a mi Barnes-Dicho ésto los dos se separaron y sonrieron-Corre-dijo la pelirroja el se alejo de ella,cuando regresó a ver a Steve esté la miraba con una mezcla de dolor, rabia y decepción-volveré por ti-dijo el castaño ya en el Queen Jet,Natasha solo río nerviosa se sentía como una adolescente enamorada,como cuándo conoció a Barnes-lo que digas Barnes-dijo ella levantando la vista hacia él y dándose cuenta de que Steve ya no estaba.Después de ver como despegaba el Queen Jet despertó T'challa y que llegará Tony junto a el resto,la mayoría de los que estaban del lado de Tony le recriminaron el porque había dejado ir a Rogers y a Barnes,a lo cual ella no contestó absolutamente nada y se dedicó a pensar en Barnes.