Bien , empecemos desde el principio una última vez .
Mi nombre es Izuku Midoriya , soy ... Un héroe , casi , estoy en entrenamiento.
Me esforze para tener mi poder , el one for all , perdí a mi maestro , a mis dos mejores amigos y a mi madre , en una sola noche .
Pero me lo tomé bastante bien ... Creo
*Entra escena de Izuku llorando en una bañera mientras bebe una botella de tequila*
Aún así logré salir adelante junto a mis amigos
Porque lo único que se interpone entre este mundo y el caos , soy yo.
Mañana U.A.
Me levanté temprano como siempre me puse mi uniforme y aliste mis armas .
-A trabajar-
Dispare a toda velocidad mis armas, grandes golpes de fuerza salían de ellas mientras mis armas eran cubiertas por electricidad verde , estoy viajando a toda velocidad realizando un patrullaje rutinario.
Logré avistar unos ladrones en un banco , no en mi guardia . Trato de escabullirme sin que ellos lo noten.
Entro sigilosamente por la ventilación y salgo por un ducto .-Hola señores - saludo amablemente
Los ladrones se sorprendieron de mi particular aparición , lo sé soy asombroso, empezaron a disparar. Esquivo las balas como si de un juego de niños se tratara.
- Vamos chicos lo pueden hacer mejor - digo yo
- Callate mocoso , idiotas disparen AHORA -
- Oye tranquilo viejo - de uno de mis bolsillos saco unas canicas que resultan ser bombas de humo , las disperso y se activan reduciendo el campo de visión de los maleantes.
Cierro los ojos y empiezo a respirar lento y profundo concentro mis sentidos , escucho , siento , la respiración acelerada de los rehenes , la alfombra en mis pies , los pasos apresurados de los ladrones , su respiración es acelerada sus latidos son rápidos , están nerviosos , no es su primera vez robando por como manejan las armas.
Pero si es la primera vez que alguien ha llegado tan lejos con ellos , es la primera vez que alguien les ha causado tantas molestias , ellos no lo saben pero van a perder desde que crucé esa puerta.
No están robando para ellos , no del todo , su voz los delata , hay alguien más , un cerebro , un superior.
No te distraigas , ya sabes dónde están , ahora , termina el trabajo.
El joven de cabellos verdes usa una barrida de piernas para reducir a dos de ellos , no hay ruido , a otro lo asfixia hasta el desmayo , quedan dos , a uno le dispara en el hombro para que grite , lo ha echo a propósito para que el último tenga miedo .
Solo queda uno.
Esta desesperado , saca una esfera extraña con símbolos raros.
- haber si esto es de tu talla -
Lo tira y explota , un vórtice que absorbe todo el humo , y empieza a consumir todo a su alrededor , Izuku no tiene tiempo , tiene que poner a salvo a las personas abre los ojos , usa unas cuerdas para sujetar a todas las personas que puede hasta que el desastre termina , ahora va enserio .
A velocidad golpea en el pecho al último que queda , luego un golpe con la rodilla en la nariz para romperle el tabique y así reducirlo con dolor.
- Te lo preguntaré de bonita manera , donde conseguiste esa porquería -
- Que?-
Dispara en una pierna .
-AAHHH!!!-
-Ahora te lo diré de la mala manera - lo mira seriamente- donde encontraste esa cosa- pasan unos segundos- HABLA!!-
- GIRAN , GIRAN , él nos entrega las armas , nosotros robamos y le pagamos una parte a él-
- buen chico , ahora , ¿donde encuentro a este tal Giran? -
- tú no lo puedes encontrar , él te encuentra -
Nuestro protagonista piensa detenidamente , ordena sus pensamientos , sus prioridades , Giran es un intermediario , el trabaja para alguien , no , él trabaja asociado con alguien , más grande , estos tipos con los que se enfrentó , solo son el eslabón más débil en la cadena alimenticia.
Entonces necesita una carnada...- Lárgate- dijo Izuku
-Que ?-
- ¿Acaso no oíste? o ¿eres idiota? - hablo de forma inmediata- largo-
El pobre diablo salió como alma que lleva el diablo .
- lo dejaste escapar - dijo uno de los rehenes
- si ¿Y qué tiene que ver eso? -
- volverán -
- no después de lo que les hice , ya saben de lo que soy capaz- empieza a liberar a los rehenes - ahora yo me encargo de estos idiotas-
Se lleva a los ladrones , y los amarra a un poste .
- ¿que no eres policía?-
- ¿me ves cara de policía? , Yo me largo , adiós-
Izuku velozmente se retira y salta de casa en casa hasta perderse en el desierto , toma a su caballo y cabalga a toda velocidad hacia U.A. o lo que queda .
Más tarde en la noche U.A.
Nuestro protagonista entra a las instalaciones y deja su sombrero y saco de cuero en un perchero , enciende unas velas para iluminar el lugar .
Dejo mis armas en un estante , reviso el cajón de mi mesa de noche y saco cuidadosamente un cuchillo y lo lean hacia el clóset de mi cuarto .
- Ahhh- escucho un pequeño grito de dolor
Tomo mis armas , abro el clóset y encuentro a un rubio de pelos alocados , ojos rojos y entrecejo fruncido .
Lo apunto con total calma , y hablo.- ¿Quién eres ?-
- jeje - presiono la herida sangrante en su hombro - ahhh!!-
- No me hagas repetir ¿Quién eres? -
- Mira atrás tuyo -
Siento tres armas en la nuca . Probablemente dos personas o más
- levántate con cuidado - ordenó una voz femenina - lento - ordenó otra voz - suelta las armas - mencionó un tercero .
Aburrido obedezco las órdenes volteo y encuentro a un pelirrojo una peli morado y otro rubio .
Vuelvo a tomar la palabra.- ¿Quién caraj*s son ustedes?
Fin del cuarto capítulo
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Mi Límite [cancelada ]
Science Fiction•El pistolero Izuku Midoriya traza un viaje para encontrar una luz de esperanza , mientras hace amigos y enemigos en su cruzada• °Los personajes e imágenes usados en esta historia no son de mi propiedad , derechos a sus respectivos autores° Cancelad...