la profesora que preferían hacerle conversa a que nos dicte , cuando se asoma por dicha puerta un chico y la miss lo hizo pasar , y se sentó en la segunda fila , aquel chico era mudo , cuando Maria se le acercó y le comenzó hacer preguntas el parecía estar incómodo con lo que ella le preguntaba el chico se llamaba Christian y la pregunta de ella fue que si tenía novia ? JAJAJAJA quizás el se reía por dentro de lo que ella le preguntaba , pero el le contestó que no , el tenía un IPhone y siempre andaba con su cel pero en el colegio tenía reglas nadie podía tener celular y el no hacía caso y comenzó a portarse mal , al pasar de los días el no le preguntaba nada a ella hasta que ella le dijo que para pasarle las fotos y se ponga al día y se dieron el Facebook comenzaron pero ahora andaban de arriba para abajo ¿se enamoraron ?
Los comenzaron a molestar , ella decía que no le gustaba pero en el fondo era un si ? Un día el chico fue al baño y dijo que le tenga el celular y ella ,ya no hay problema cuando el celular vibro decía mensaje de mi negrita ¿Quien era su negrita ? La reacción de Maria demostró que estaba celosa aunque no era nada para Christian ella le pregunto y dijo que era su amiga , y el le dijo porque y ella le respondió te llego un mensaje el se le declaro por el mes de julio le hizo una carta pero la chica no quería nada con el le rompió su carta , Christian estaba roto por dentro la quería tanto a esa chica que no se daba por vencido .
Seguían hablando y conociéndose
ESTÁS LEYENDO
Twenty
Romancetrata de 2 jóvenes adolescentes , que entre conversa y conversa el uno hacia el otro terminan enamorándose y se declara el uno hacia el otro