6 - MCnífico

2.5K 162 91
                                    


-Arge.-Dijo Chile acercándose a su pareja, el cuál estaba sentado en su cama, usando su teléfono.

-Sí..¿Qué pachó?-Contestó sin sacar la vista del dispositivo.

-¿Te escapaste del MCdonald's?-Dijo para luego sentarse a su lado.

-...-Esta vez dirigió su vista hacia Chile, con una mirada fría.- Es por la MCrisis ¿No?-Y bajó la cabeza volviendo a su celular.

-¿Qué wea? ¡No! Es que eres MCnífico..-Argentina lo miró de vuelta, asombrado.

-Oooh...-empezó a reír-Perdón, bebo hermosho..venga acá-le dijo cambiando su tono de voz a uno dulce y abriendo los brazos, ofreciéndole un abrazo. Chile se tiró arriba de el y lo abrazó como si fuera un osito de felpa.

-Eri' weón.-Le dijo soltando unas risitas mientras Argentina le acariciaba la espalda y le daba cortos besos en la cabeza.

-Perdón..-Dijo mirando a otro lado.-Estoy algo bipolar últimamente..pero la facha no pierdo.-Dijo orgulloso, y Chile rió, algo que le encantaba escuchar al argentino, su risa. Después de un tiempo se quedaron dormidos abrazados como cucharitas.












---




¿Vieron el amistoso? Argentina le re cagó a palos a Ecuador, pobre bebo jajkjajsd. c_:

Si, se que tardo bocha en actualizar pero no tengo más ideas, shoro ;;
Mep3r d0nan?

Nos re vimos pibes <3

Un boludo y un weon // One-shots ArgChi/ChiArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora