NARRA ELSA:Me había levantado antes que los demás para así evitar preguntas, no quería que me vieran con lastima o algo parecido. Ahora me encontraba en un hospital cercano, bueno, no tan cercano ya que son 30 minutos para llegar. Sin importar el dolor que sienta al ver ese beso de Jack y Thoot, tengo que pensar en mi bebé, estar cien por ciento segura de que tengo una vida dentro de mi y sobretodo que esta sana.
Enfermera: Señorita, ya puede pasar. /Me avisa la enfermera. Me levanto y camino hacia donde me indica para sentarme frente la doctora
Doctora: Buenas días, Elsa. Cuentame, ¿qué te trae por acá?
Elsa: Bueno, hace unos dias he tenido malestares y me hice un test de embarazo, el cual me dio positivo.
Doctora: De acuerdo, para estar más seguras haremos un examen de sangre, se demoran 2 horas, ya después veremos si es un embarazo o un virus estomacal. /Escribe en un papel para luego pasármelo.
Toma, es la orden para el examen, ve con la enfermera, ella te haré el examen. Nos vemos en dos horas Elsa.Elsa: De acuerdo, muchas gracias, nos vemos. /Me levanto y me dirijo a la salido para darle el papel que me dio la doctora.
Después de hacerme el examen de sangre, me dirijo a las tiendas, veo ropa y solamente me compro un vestido que me encantó, luego de un rato, entro a una tienda de bebé donde me detengo más tiendo observando las tiernas prendas, cuando me fijo en la hora, me doy cuenta que voy 15 minutos tarde, así que rápidamente salgo para ir hacia el hospital, ya estando en el, voy con la doctora.
Elsa: Hola /saludo una vez que entro
Doctora: Hola Elsa, toma asiento, ya tengo aquí tu examen. /Tomo asiento y la observo
Bien, ya los revise y si,efectivamente estas embarazada. Felicidades, tienes tres semanas/Sonrie por la felicidad de llevar a una personita en mi interior, pero rápidamente me preocupo por como esta de saludElsa: Gracias, ¿mi bebé está bien?
Doctora: Eso lo podemos ver ahora ¿te parece?
Elsa: Claro. /Asiento
Doctora: Muy bien, ahora sube a la camilla y veremos que tal esta tu bebé/obedezco y me subo a la camilla
Doctora: ¿Lista?
Elsa: Si. /Suspiro profundamente para ver por primera vez a mi bebé
20 MINUTOS DESPUÉS
Me encontraba almorzando algo en un lugar de comida rápida, me había dado hambre una vez que salí del hospital, definitivamente ya amaba a mi bebé y no importaba si Jack me ha engañado, mi hijo o hija siempre será lo más importante.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Jelsa Y Mas
RomanceHola, antes de empezar quisiera decir que soy nueva en esto... Y espero que les guste... Hola Soy Elsa ¿como se sentirían si su ex novio, del cual estas muy enamorada, te engaña pero tienes que verlo todos los dias por que estu trabajas con? Y ¿que...