Oneshot

4.8K 527 293
                                    

- ¡Vamos, Lisa!. Ese poema es perfecto, así que no hay nada de qué preocuparse.– Le sonrió Rosé.

- Pero...¿Y si no le gusta?. O peor, ¿Y si yo no le gusto?. Es claro que no le gusto.– Bajó la cabeza.– Ni siquiera sé por qué hago ésto.

Rosé la miró con tristeza.

- Mira, Lisa, todo es para mejor. Ella sabrá de tus sentimientos, y tú te vas a deshacer de esa carga. Ella es una muy buena amiga tuya, y pase lo que pase, estoy segura de que nada cambiará, aún si no te corresponde.

Lisa le sonrió, y asintió.

Caminó a paso seguro hacia donde estaba Jennie, hablando con algunas amigas de la universidad.

- JenJen...– Gracias a los nervios, a penas le salió la voz.– Jennie.– Ahora si la escuchó.

- Oh, Lisa. ¿Qué pasa?.– Le sonrió.

Demonios, el corazón de Lisa comenzó a latir fuertemente. No se podía mover, o siquiera modular alguna palabra.

- Y-yo...

- Que rara estás.– Se rió Jennie. Su mirada se fue hacia el papel que guardaba Lisa.– ¿Qué es eso?.– Lo tomó rápidamente, y Lisa se desesperó.

"QUIEN ME GUSTA.

Una chica es quien se ha robado mis pensamientos, y es quien ha hecho latir mi corazón. Ha calado tan profundo en mí, que mi alma la abraza.

¿Aún no puedes entenderlo?. ¿El por qué te lo he ocultado tanto?. Porque esa chica jamás me corresponderá, ni aunque lo desease completamente con mi ser.

Aquella chica que por dentro es tierna, divertida, y graciosa. Toda ella me atrae como imán al hierro.

A veces he soñado con su pelo, con sus labios y el color de sus ojos. ¿Tan difícil es entender que me robó el corazón?.

¡Si tan solo supieras qué complicado es éste sentimiento!. Ha quebrantado todo en mí.

No espero que me corresponda, porque sé que es imposible. Tan solo quiero que sea feliz, con aquella persona que necesite.

¿Por qué no puedo olvidarla?. Y eso que tanto lo he intentado, pero en el fondo de mi corazón, la he aferrado con candado.

¿Aún no lo entiendes?. Que la chica que me gusta, aquella que me enamora, no es nadie más que tú."

- ¡E-eso es--

- ¿Una declaración de amor?.– Le sonrió.– ¿Y para quién es?.

- ¡¿Tan difícil es ver que eres tú?!.– Aquellas palabras la dejaron en silencio.– Me gustas, Jennie.– Dijo, bajando la mirada por la vergüenza.

Su corazón le dolía, porque sabía lo que venía ahora.

- También me gustas.– Eso no se lo esperaba.

- ¿Qué?.

- También me gustas, Lisa. Me gustas mucho.– Se acercó y tomó sus manos.– Es por eso que siempre quise saber quién me había robado tu corazón.

Ahora la vergüenza las invadía a ambas.

- ¡Ya bésense, idiotas!.– La voz de Jisoo se hizo presente.

Lisa se acercó a Jennie, presionando sus labios con los de ella. ¡Cuanto había deseado ese momento!.

Parecía eterno, y perfecto.

- Jennie...– Le sonrió al separarse. La vergüenza aún estaba presente.– ¿Q-quieres ser--

- Si quiero.– La volvió a besar.

- Bueno, ahora tú y yo, también nos vamos a besar.– Se acercó Rosé a Jisoo.– Y me debes pagar la apuesta.

- ¿Qué sabía yo que Lisa iba a hacerle un poema?.– Hizo un puchero.– Pero lo del beso, no me niego.– Sonrió, uniendo sus labios con los de la rubia.

Al fin lo que Lisa quería se había cumplido; tener a Jennie a su lado.
__________

Oneshot kk pero con amor ♥ xdxdxd

Quien me gusta.- Jenlisa OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora