SER MI NOVIO?

1.6K 71 89
                                    

La letra de la canción de arriba está casi al final si quieren escucharla en la historia no hay problema.

Genzo: tsubasa yo lo siento tanto no quería hacerlo yo en verdad lo siento se que no merezco tu perdón pero en verdad dame una oportunidad para reparar el daño que te he hecho.

Genzo empezó a llorar descontroladamente y se arrodilló en eso tsubasa al ver eso se acercó a Genzo, se arrodilló y lo abrazo, genzo se había enamorado de él de su pequeño príncipe goleador.

Tsubasa: te perdono genzo yo........no puedo odiar a nadie ni a nuestros rivales por eso te perdono.

había pasado un mes de lo ocurrido Genzo ya era el mismo, se le veía todos los días estar al lado de Tsubasa sonriendo pero lo que no sabía genzo es que también tsubasa se había enamorado de él, pero en eso Izawa se le acerca y le pregunta.

Izawa: Genzo últimamente estas feliz al lado de Tsubasa y a veces pones una cara de enamorado o estás nervioso cuando estás cerca de él dime algo tsubasa te gusta?

Genzo: si me gusta tsubasa y mucho no se como confesarme.

Lo dijo casi en un susurro algo que Izawa logró oír.

Izawa: qué?

Preguntó Izawa.

Genzo: ya te dije izawa no lo volveré a repetir!!!!

Dijo gritando haciendo que todos lo miren.

Genzo: lo siento.

En eso Izawa se sienta a su lado y le dice.

Izawa: jajaja bueno te voy a ayudar.

Genzo lo miro sorprendido y le dijo.

Genzo: enserio?

Izawa: si.

Genzo: gracias.

Izawa: de nada .

Genzo: eres el mejor.

Izawa: lo se, bueno como te quiero ver feliz te ayudaré a que estés con tsubasa y que le pidas ser su novio pero no la cagues porque si haces algo estúpido lo perdiste imbécil.

Genzo: gracias por subirme la moral.

Izawa se ríe y se levanta.

Izawa: le diré a los chicos para que nos ayuden con tsubasa mientras que yo te ayudaré a conquistarlo y que le pidas perdón.

Genzo: ok.

Izawa se va donde los chicos y les cuenta todo sobre su plan, los chicos aceptaron ayudarlo pero con una condición que Genzo no lo haga llorar a tsubasa porque sino lo matarían.

Izawa: bueno ya esta kisugi y los chicos nos van ayudar, como la próxima semana va a ver un festival y conociendo a tsubasa va a ir en ese momento los chicos estarán con el, mientras que yo, Urabe, hyuga, Ken, matsuyama y tu ahora vamos a comprar ropa para que te pongas y algunas cosas como chocolates, flores y collares para que le guste a tsubasa vamos.

Ambos se fueron a las tiendas de ropa para ver que ropa ponerse y después se fueron a otras tienda, Genzo compró una cadena con una pelota de fútbol con la inicial puesta, un peluche pequeño de un oso panda y la próxima semana iba a comprar las flores ya que si lo compraba ese día se iban a marchitar y los chocolates también lo iba a comprar la próxima semana ya que si lo compraba se lo iban a comer los chicos.

1 semana después~

Izawa: ya estas listo ganzo digo genzo.

Genzo: oye! >:v tienes suerte que kisugi este aquí sino ya te sacaba la mrd.

Me Enamore De Mi Rival (Tsubasa x Genzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora