felicidad

277 35 9
                                    













— es tierno, ¿verdad jisung? —jaemin abrazaba a ese peluche extraño.

— no lo es jaemin, es feo —arrugó la nariz mientras que su novio hacía un tierno puchero. jisung se sintió cálido.

ojalá estés conmigo siempre

— qué aburrido eres —golpeó su brazo en modo de broma. jisung se echó a reír y abrazó a su novio.

jaemin no le correspondió el abrazo, aunque él sabía que lo hacía para molestar.

— no te enojes.

— mmh, déjame pensarlo —colocó su mano en su barbilla mirando hacia otro lado.

— bebé, no te enojes.

sus mejillas se tornaron rojas, colocó su mirada en jisung y le dio un besito.

me encantan tus luceros jaemin, ¿te lo había dicho?

— te amo, jisung —entrelazó sus manos.

por favor, vuelve
y susúrrame consecutivamente
que me amas

— te amo más, jaemin —y así, comenzó una sesión de besos.

jisung quería quedarse con jaemin
jaemin quería permanecer con jisung
ambos se amaban
pero el destino dio vuelta las cosas.

— no me dejes nunca, por favor —susurró jaemin escondiéndose en el cuello del más alto.

él no sabía que iban a ser al revés las cosas.

— nunca lo haré, lo prometo —comenzó a juguetear con las hebras rosadas de su novio.

;

jisung despertó llorando, y respirando irregularmente. cuando se dio cuenta en el estado en el que se encontraba, se hundió más en su cama, la atmósfera era tensa.

— nunca lo superarás, ¿cierto? —murmuró para sí mismo. sintiéndose perdido y exhausto. pero tenía razón, él y su corazón pertenecían, pertenecen y pertenecerán al chico de pestañas largas y sonrisa brillante.

agarró su pequeño diario, más bien, diario para jaemin y deslizó el lápiz.



querido jaemin;

esto es tonto,
soñé contigo
se sintió tan real
de verdad, no sé
el porqué, pero
te siento tan cerca
es ridículo, lo sé.
el cielo me recuerda a ti
¿te acuerdas cuando te
quejabas de que acariciaba
tu espalda? solamente era
para descubrir tus alas,
pequeño ángel, espero
verte hoy a la noche
hay niebla hoy
refléjate en ella al menos
un segundo, por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

roto - jaesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora