Prólogo

9.5K 468 712
                                    

Todos los países estaban en la reunión de la ONU y este,como siempre,estaba esperando a un país en específico el cual se caracteriza por llegar tarde,o bueno,los últimos días.

-dios...ya pasaron diez minutos...- dijo la organización al ver su reloj de mano,pero no se molestó ya que,el mencionado por alguna razón  despertó interés en ONU,y no cualquier interés. Sino Un interés amoroso...

Minutos después lanzó un suspiro decepcionado y se colocó en su lugar,acomodó sus papeles y habló.

-Bueno,supongo que tendremos que empezar sin Mé-...- fué interrumpido.

-¡YA LLEGUÉ MORROS!-

Llego cierto país de baja estatura abriendo de una patada la puerta,estaba algo desarreglado,se notaba que se había quedado dormido y que se arregló al "ahí se va".

-Que bueno que llegas México- dice ONU con una pequeña expresión de alivio.

-Obvio, nunca faltaría hehe... -comenta el mencionado mientras se va a su lugar mientras todos los países presentes le prestan atención al mexicano con un a mirada de interés,curiosidad, e inclusive algunos miraban a México con un leve sonrojo.

-¡Hola boludo!- dice Argentina mientras le da un pequeño codazo al tricolor.

- Hola Arge, te ves bien hoy y menos lesbi- contesta México.

-Calláte pelotudo!- dice la Argentina con un sonrojo algo notable.

-Jeje-

-Bueno, empecemos la junta- anunció ONU.

Horas después, todos se levantan de sus asientos mientras alguno que otro country va con alguien en especial.

-cuando calienta el sol, aquí en la playaaa~- El mexicano estaba cantando mientras acomodaba sus cosas.

-eh boludo, ¿qu-quisieras?... - fué interrumpida por otro country.

- Quítate conchetumadre. México, ¿tú quisieras ir a comer algo conmigo el día de hoy?  -decía Chile, sonriente.  Antes de que el mexicano pudiera hablar, lo interrumpieron.

- México, honey,you Don't Need all of this bullshit, have a date with me first - decía USA mientras tomaba de la cintura a México.

- O-Oye cabrón, no soy tu novia como para que andes de joto - dijo separándose del de cincuenta estrellas.

 
- Не слушай етого капиталиста, меджол - венкампго (no escuches a este capitalista,mejor ven conmigo) – intervino el ruso mientras tomaba a México y lo a pegaba a su cuerpo, mientras el mexicano estaba completamente sonrojado.

– ¡Russie!Ne touchez pas à ce qui ne vous appartient pas. México Is mine! (Rusia!, no toques lo que no es de tu propiedad. ¡México es mío!) – exclamó el canadiense que todos voltearon a ver.

– A ver a ver pendejos, ¿por qué chingados andan todos hoy de cariñositos conmigo? – preguntó el mexicano separándose del de ushanka y algo sonrojado –osea, ¿qué chingados les pasa?. -todos se quedaron callados- bueno, si no tienen nada que responder, me voy- tomó sus cosas y se retiró del lugar mientras, ¡adivinen!, los países cuales anteriormente andaban discutiendo seguían al mexicano intentando disculparse.

- Weón, ¿me perd0nas?. Jpg- decía Chile hasta que fué empujado por Argentina.

-Boludo, perdóname por favor, quiero estar bien contigo, prometo no pelearme ni decir boludeces a los otros pelotudos, digo, países- Decía Argentina con un tono desesperado y algo angustiado mientras el mexicano ni la volteaba a ver.

-¡please forgive me Mexico!  ¡You Know I love you! -comentaba el americano mientras el mexicano seguía caminando dándole la espalda a este.

Por alguna razón le hizo caso a Estados Unidos diciéndole -ajá pinche gringo- México siguió caminando como si nada mientras los países estaban detrás de él hasta que porfin México se volteó para verlos – A ver pinches motos, ¿quieren que los perdone? – los demás asistieron - Bueno, pues váyanse a la verga, okno, bueno, pues me tendrán que hacer un favor- todos asintieron, ya que harían lo que sea por el mexicano.-bueno, pues... Me van a traer una ración de tacos hoy, y no las porquerías de Taco Bell, y sí te habló a tí pinche gringo- dijo señalando al mencionado el cual estaba algo avergonzado- y bueno, igual quiero un pulque, así  que me lo traen o no los perdono. -

Y todos en cuestión de minutos trajeron todo lo que el mexicano pidió, y sí, era algo ridículo pedir eso pero México tenía hambre. Este se quedó en una banca comiendo sus tacos y pulque muy feliz mientras los demás lo miraban con detenimiento, cuando el mexicano los miró, se levantó y dijo en voz alta -nos vemos en la próxima reunión,y ya no sean tan jotos- dijo y se fué dejando a los demás países desconcertados.

El mexicano al llegar a su vivienda del Infonavit, aventó la mochila que traía al sillón y sonrió al escuchar unos ladridos, un perro de raza Chihuahua estaba corriendo hacia él con gran velocidad mientras México se ponía en cuclillas.

-¿Cómo está el perro más hermoso de este mundo? -lo decía con cariño, su perro se lanzó hacia sus brazos y el mexicano abrazó con mucho amor al perro- ¡Mi bebé Paco, te extrañé un chingo! -decía besando la cabeza de su mascota.

Rato después estaban él y Paco acostados en la cama de México viendo "La Rosa de Guadalupe" Mientras estos estaban cubiertos y bien abrigados con una cobija gruesa con estampado de Juaguár mientras tenían botanas a un lado. -Noo, Robertitoooo- decía el mexicano mientras en el programa el protagonista (el cual era un niño)  decía "Ya no aguanto, Ya no aguanto" Y se iba corriendo para aventarse por el balcón de su escuela, ahora el mexicano estaba llorando por esta escena y Paco comenzó a chillar junto con México, y así se la pasó viendo un maratón de tal telenovela, hasta que apagó la tele y se puso a pensar, tantos países enamorados de él y lo único que hacía era estar soltero como siempre, ¿qué cosa no?, más bien debería de andar con alguno de sus pretendientes y ver quién es el indicado de poseer su picante corazón.  Pero, como el idiota que es, no aprovecha el poder que tiene al tener a la mayoría a sus pies, hasta los países de primera potencia lo pretendían, grandes oportunidades tenía el mexicano pero este no sabía cómo aprovecharlas, así que, se puso a pensar, ¿a cuál de todos en su "harem" Era al que quería más?. Pensó en esa pregunta una y otra vez hasta quedarse dormido, igual, ya eran las doce de la noche.

Así que... ¿A cuál de todos querrá más?

¿Es porque soy sexy? (México x todos) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora