ú n i c o

20.9K 1.8K 780
                                    


—Reto—YoonGi gritó, todos vitorearon los gritos, Nam con su vaso vacío en alto y Hobi muriendo la risa alrededor de la mesa llena de bebidas.

—Bien, te reto a tomar Cialis—NamJoon soltó una carcajada al escuchar la propuesta de JiMin, que siempre buscaba maneras de molestar a los mayores aunque su encanto impedía odiarlo además de su físico.

El Cialis eran unas pastillas bastante conocidas por facilitar las erecciones, dando paso al flujo sanguíneo para mantener el asta erguida fácilmente.

—Si quieres que se me levanté hay otras maneras—JiMin se ahogó una carcajada al escuchar a YoonGi contestar de ese modo, seguro estaba muy tomado, YoonGi solía ser muy conservador.

—Vamos YoonGi ¡hazlo! —incluso Jin gritó desde el sofá abrazando su muñeco RJ.

—Bien, bien, ¿Dónde carajos están?—preguntó tambaleándose al levantarse del piso cubierto por las sobras de comida y vasos plásticos, el afterparty en casa de Jin era lo mejor, tomaban todo el alcohol que quedaba de la fiesta y aunque fuera de madrugada jugaban juegos tontos quitando la música para escuchar solo sus risas desenfrenadas dentro de la sala.

—El baño del primer piso, solo se me ocurrió porque fui a buscarle un condón para—soltó una risita cómplice y seductora sin terminar la oración. YoonGi parpadeó un par de veces antes de salir del aturdimiento y moverse con cuidado hasta salir de sala.

— ¿No te habrás pasado? —preguntó Tae.

—No, no ¡sigamos! —Hobi interrumpió, sirvió bebidas a todos, se había vuelto ágil en su trabajo de medio tiempo en el viejo Darwins Bar universitario.

— ¡Sigamos! —gritaron todos, en algún momento vieron a Jin golpearse la cara antes de recibir un beso de NamJoon, a JungKook le depilaron una pierna y nadie pudo sostener la risa al punto de que todos tenían fuerte dolor en las costillas.

YoonGi había regresado con el frasco de Cialis de un color verde oscuro, los chicos comenzaron a hacer ruido golpeando sus manos sobre el piso para alentarlo, YoonGi se llevó el pequeño frasco a la boca y con un trago de cerveza las pequeñas pastillas entraron a su sistema.

El ultimo reto de la noche fue ver a JiMin correr a la piscina y lanzarse haciendo un clavado, después Jeon lo siguió solo por diversión, no supieron cuando cinco de ellos estaban empapados de la cabeza hasta los pies mientras Nam y YoonGi los observaron con recelo pero aguantándose las risas mientras ellos se hundían los unos a los otros.

Cuando la cerveza se habían acabado, todos comenzaron a contar anécdotas, ya fuera como grupo o por si solos; experiencias sexuales, experiencias familiares o escolares, o las cosas más vergonzosas de los demás.

El alcohol se hubo acabado y el sol comenzó a salir cuando varios encontraron su camino hacia las habitaciones mientras otros se quedaban agazapados en algún sofá.

JiMin se tambaleo un poco más despierto después del baño en la piscina y se sacudió el cabello antes de lanzarse a una cama.

— ¿Hay alguien aquí? —preguntó con voz perezosa, no tenía ganas de encender la luces y prefería preguntar, nadie sabía en qué habitación debían  dormir y la casa de Jin era muy grande como para no entrar a la primer habitación y lanzarte sobre la cama sin preocupación. Estaba seguro de haber escuchado un ruido pero pasó de ello en cuanto tragó saliva con sabor agrio, a cerveza.

Se levantó con parsimonia y arrastro los pies mientras se sacaba la camiseta aun húmeda y la tiraba al piso, ya no llevaba pantalones desde que salió de nadar y solo tenía su ropa interior mientras caminaba hacia el baño para cepillarse los dientes, todos habían bajado su borrachera después de que el alcohol se había agotado y se habían lanzado al agua fría.

RPS [CRUSH] OS +18 [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora