Camino 07

26 3 1
                                    

Capítulo 07



"Y me volviste a meter en problemas"



--- >



Yoochun tenía la cabeza gacha, sentía nervios y su garganta estaba seca, escuchaba los murmullos de las personas en la reunión, murmullos que decía "Y a que hora empieza a cantar"...



Yoochun tomó aire y alzó la mirada, en ese momento su mirada capto a Junsu, el muchacho le sonreía y con esa sonrisa le daba ánimos, en un momento el guiño el ojo y Yoochun sonrió, no necesita nada más para sentir valor...



La guitarra empezó a sonar, Yoochun estaba recordando una canción que el rostro de sonriente de Junsu le hizo recordar, así que empezó a cantar...



- "hermosa como un cuadro, vanidosa como la luna... Sus hipnóticos ojos te atraviesan como dagas..."



A lo lejos Yoochun pudo ver cómo Junsu lo miraba sorprendido pero aún sonriendo...



- "su mirada al igual que su belleza son un arma, todo comenzó cuando su belleza me asesino!..."



La canción que había empezado lenta ahora tomaba un matiz más bailable, los primos de Junsu habían empezado a tocar la trompeta y otros el tambor...



- "has escuchar muy fuerte el sonido del tambor, que incluso después de muerto pueda escuchar el sonido de mi guitarra..."



Varios habían empezado a salir a bailar, mientras que otros movían sus pies al ritmo de la canción...



- "hermosa como un cuadro, vanidosa como la luna... Sus dos ojos son para morir por ellos y su belleza es una espada afilada, su resplandor me asesino pero su dulce voz me devolvió la vida..."



Los primos de Junsu siguieron en aumento y empezaron a bailar alrededor, Yoochun trataba de seguirles el paso, jamás se hubiera imaginado estar en un lugar así y mucho menos cantando y bailando...



- "has escuchar muy fuerte el sonido del tambor, que incluso después de muerto pueda escuchar el sonido de mi guitarra..."



Por otro lado, Junsu no perdía ni un solo segundo de vista a Yoochun, le gustaba verlo feliz y podía jurar que aquella sonrisa jamás la había disfrutado su rostro...



- quieres bailar?



KangIn lo saco de su concentración...



- prefiero mirar - dijo Junsu muy suelto de huesos mientras seguía viendo a Yoochun y a sus primos bailar y cantar



En ese instante el abuelo de Junsu se levanto de su asiento y todos se le quedaron mirando...



Junsu se levantó también asustado de que su abuelo se haya molestado, pero el susto se fue al tacho cuando vio a su abuelo intentando bailar, el anciano movía su bastón al ritmo de la música...



Junsu sonrió y fue hacia la pista, KangIn se le quedó mirando, puesto que el había dicho que no quería bailar, JunHa lo siguió de cerca, no le gustaba las confianzas con las que trataba a aquel chico de Seúl...



Junsu estaba a sólo unos pasos de Yoochun cuando esté se acercó canchero a él, o al menos pensó eso, ya que Yoochun lo pasó de largo y agarró a JunHa...



- "cuando la bella mujer de acerca a la ventana, algunos mueren por mirarla y otros porque no lograron ver ni siquiera su sombra..."



Mientras cantaba Yoochun tenía agarrada de los hombros a JunHa y daba algunas vueltas lentas, la muchacha estaba muy sorprendida y algo avergonzada...

~ Los Caminos Al Amor Son Confusos ~ (YooSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora