Parte 2

244 8 4
                                    

Pov Clarke:

El corazón de Clarke se detiene , Algo le esta pasando a su hija.. a madi, Llega hasta la capsula y trata de abrirla pero bellamy la contiene, lo escucha decir que deje a Jordan ver lo que esta pasando ya que entre los 3 es el que mas sabe.

Ve a Jordan sobre el teclado y sobre la capsula la cual por dentro se ve una bruma y eso la hace sentir peor , quiere sacarse a bellamy de encima e ir corriendo a romper el cristal para poder liberar a su pequeña sangre nocturna , pero se contiene aun sabiendo que su cara esta roja Y empapada de lagrimas.

Bellamy: Eu Clarke , princesa tranquila respira. Vas a ver que todo esta bien , seguro es un fallo que se va a poder arreglar ( escucha a bellamy decir.., aunque sabe que por su vos no esta siendo sincero y aun mas que nada preocupado)

Clarke: lo se bellamy lo se.. pero ella es mi bebe , es todo lo que me queda..

bellamy: NO! no lo es Clarke , Tenes a tu mama , a Kane , a Mi Clarke .. me Tenes a mi.. , siempre voy a estar acá , ya no mas estar separados , estamos juntos en esto , hasta el final si? Juntos princesa - Al final de esto bellamy la agarra en un enorme abrazo , apoyo mi cabeza en su pecho y respiro.

Clarke: si.. Juntos- digo suspirando

Con este pequeño momento me di cuenta que ya no se escucha ningún pitido de la capsula de madi y la bruma se va despejando. Así que me separo de bellamy y voy corriendo al lado de Jordan el cual noto muy nervioso y sollozando

Jordan: Lo siento lo siento no se que paso, perdón- dijo tartamudeando.. el pobre chico no puede creer lo que esta pasando.

Clarke nerviosa mira para dentro de la capsula de madi con bellamy sobre su hombro y Jordan en la punta , y lo que ve la sorprende y la confunde a mas no poder.. era madi si, pero no la madi de 12 años la nueva comandante.. no, era la niña demonio de 5 años que encontró en el su pequeño parche verde, era su pequeña sangre nocturna bebe.

Aun mirándola con la boca tapada y los ojos llorosos ve que sus pequeños parpados se van abriendo y cuando pasa esto lo único que puede pensar es que ¿ y si no la reconoce? ¿ y si ya no la quiere? ¿ que pasa con la llama?, con cada pregunta que se hace mas mareada se siente y antes que se de cuenta los brazos de bellamy la rodean y la mantienen en su lugar , lo escucha decir " estoy acá princesa, te tengo".

Al final de esa pequeña frase , ve que madi se levanta y parpadea y me ve.. y de un segundo a otro tengo unos pequeños brazos rodeando mi cuello

madi: ¡Nomom!.

Pov Bellamy:

Lo primero que siente al ver la capsula de madi así es hacer lo mismo que Clarke , ir y romperla.. pero eso no es lo que necesitan, necesita tranquilizar a Clarke, no a la Clarke de hace años, la que usaba la cabeza , sino a la Clarke de ahora a la mama oso Clarke, la cual lo único que quiere es rescatar a su cachorro del peligro.

La agarro antes de que llegue y miro a Jordan diciendo que continúe viendo que pasa.

Bellamy: Eu Clarke , princesa tranquila respira. Vas a ver que todo esta bien , seguro es un fallo que se va a poder arreglar- trato de convencerla de que todo va a estar bien pero se que mi voz se escucha preocupada ( es que si Es madi , ya la defraude una vez. no puedo permitir que otra cosa le pase)

Clarke: lo se bellamy lo se.. pero ella es mi bebe , es todo lo que me queda..- La escucho decir con vos quebrada y mi corazón se rompe , sabe que le fallo pero ahora tienen una nueva oportunidad de arreglar las cosas

bellamy: NO! no lo es Clarke , Tenes a tu mama , a Kane , a Mi Clarke .. me Tenes a mi.. , siempre voy a estar acá , ya no mas estar separados , estamos juntos en esto , hasta el final si? Juntos princesa - Al final de esto la agarro en un enorme abrazo y siento que su cabeza se apoya contra su pecho.

Clarke: si.. Juntos- la escucho decir por lo bajo

Disfruto por un segundo este momento, sentirla cerca me hace dar cuenta que nunca la olvide que nunca se fue ese fantasma , hasta que la siento alejarse e ir hasta Jordan el cual estaba aterrorizado y nervioso, y pienso lo peor

Me acerco a Clarke y me sorprendo con lo que veo , una pequeña niña de cabello castaño y ropa muy grande para su tamaño y aun mas.. sabiendo que el lugar que ocupa la niña es donde tendría que estar madi la " nueva comandante", me acerco a Clarke cuando la veo balancearse y la sostengo y le digo lo único que puede ayudar- " Estoy acá princesa , te tengo".

Cuando termino de decir eso, veo que la pequeña madi abre los ojos confundida y sus ojos se posan en Clarke y en menos de un segundo ve como la pequeña rodea a Clarke en un abrazo.

La escucha abrir la boca y soltar un Nomon A Clarke Y por un segundo lo único que piensa es que nada malo le va a pasar a esta niña el no lo iba a permitir no otra vez.

Bueno, desde ya muchas gracias por la paciencia y perdón por la falta de ortografía.

Nomon: Madre

Por favor si les gusto dejen comentarios.

todo los derechos reservados al autor, y no se olviden que esta serie y personajes son de Kass Morgan y jason Rothenberg.

los  100 temporada 6 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora