Capítulo 3

1.3K 110 3
                                    

Yamael

Creo que ya era tiempo de salir otra vez al mundo, mis amigos habian reservado un restaurante, me levante de la cama con pesadez y fui a ducharme, cuando termine vi mi cuerpo en el espejo, había bajado mucho de peso mi rostro tenia ojeras, mi cabello esta mas largo, habían pasado 5 meses ya,5 meses en los que ni siquiera quería moverme de mi cama,no fui a mi graduación y ni siquiera estoy yendo a la universidad,a este paso comenzaré de nuevo si es que me animo a ir ,pero también fueron 5 meses en los cuales estuvimos sin noticias, sin llamadas , absolutamente nada, muy en el fondo creo que el esta muerto, pero no quiero perder la esperanza de que esta bien, que esta vivo y que aun espera que lo rescate, pero¿ como hacerlo? Me aleje de varias personas que solo quieren mí bien , solo por qué no estaba con la persona que amaban ellos lo entendieron claro era su amigo también pero ellos lo tomaron como que rucca no querrá vernos así , si el vuelve que debe de cuenta que fuimos fuertes por el, que lo buscamos y que no dejamos de hacerlo.

-yam? Puedo entrar?-

-si naya pasa-

Abrió la puerta , me puse la polera que tenía lista sobre mí cama

+Estás listo?+

-en serio debo salir?-

+Yam se que no quieres hacerlo , cuando dijiste que si no te vimos decidido pero Yam, odio verte así tratamos de ayudarte como podemos de verdad , que fuera la personas que amaban tal vez hubiera reaccionado como tu no lo niego , pero ya es tiempo bebe , no lo olvides que siga ahí, en tu corazón por siempre , y en tus recuerdos dime quién podría sacarlo de ahi? Yo lo mantengo siempre en esos lugares ,es como si estuviera a mí lado, me hace feliz recordarlo aunque no esté en cuerpo , has lo mismo si? +

Las palabras de naya hicieron que rompa en llanto , yo lo quería aquí conmigo a mí lado , pero tiene razón si siempre vive en mí corazón y en mis recuerdos nunca se irá y si vuelve lo amaré más que antes, sus recuerdos harán que sea fuerte y que pueda seguir , se que volvera, lo sé .

******************

Continuará...

Vuelve...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora