Un día,en facebook,solo miraba publicaciones,y fotos deprimiendome cada vez mas,por ser tan anti social,encontré un grupo llamado ''Orgullo serranista'',yo soy serranista hace casi 2 años y 9 meses,por ahí.
Bueno,envié la solicitud a el grupo,no esperaba nada,ya que casi todos los grupos así,tienen chicas serranistas grandes,16-17-18 y mas,ya que muchos grupos te creen una total ''serrana'' por tener menos edad que ellas.Un día sábado,tan normal como los míos,entre al fb,ya que es la única oportunidad de tener amigos/as,que te entiendan y te ayuden...
Bueno,un día sábado,entre al facebook,y bueno como siempre,tan aburrido,estaba tan cansada que ya ni quería abrir ni solicitudes,ni mensajes,ni notificaciones...
Pero como no tenia nada para hacer,abrí todo,solicitudes,como siempre insistente mi ex y unos desconocidos,las deje ahí,mensajes,mis compañeros,no me cae bien ninguno, ni los leí,notificaciones... Solicitudes de juegos,cumpleaños de,invitaciones a eventos a los que no puedo asistir,ya que soy menor de edad, y bueno,en una parte entre eso estaba esa notificación ''Ana Roda acepto tu solicitud para unirte a Orgullo Serranista''... Mi reacción fue ''Ah ok,un grupo mas para la lista''. Era lo que pensaba en ese momento, mi primera publicación fue la que presente a mi mejor amiga,y todas/os me retaron porque no me había presentado, Me presente...
''Me llamo Mayra Gianella Alvarez Ruiz,soy de River,tengo 12 años,vivo en Verónica-Buenos Aires,mi serrance es Cami,y es única *-*
Soy re complicada de entender,soy re celosa de mi papa,mi papa me mima,soy la nenita de papa y mi papa me mima. AhNo
#Okno.
Soy totalmente normal por fuera,pero si me conoces en lo profundo tengo una mente re rara,odio el maltrato animal,odio la vida,odio las personas que se creen bipolares porque un minuto están tristes y al otro felices,odio la gente falsa,amo las milanesas,odio los jogins(o como se escriba) ODIO PROFUNDAMENTE A LAS PAREJAS QUE SIEMPRE SE ESTÁN BESANDO EN PUBLICO,odio a mi hermana(fuera de joda),y AMO MUCHITO A MI PAPÁ
Odio las personas que me corrigen las faltas de ortografía en los estados,y odio el visto.
Tau''
Tuve 5 Me gusta y 14 comentarios,todas me daban la bienvenida y ella me encantaba,empece a publicar mas seguido,y me volví parte del grupo,tuve bardos,peleas,hasta encontré a mi serrance,la única en todo el mundo Camila Belen Dos Santos,ella me entienda,tal cual como todo Os,me llevo bien con casi todos/as,me encanta pasar mi tiempo libre publicando,ya que no necesitas publicar algo inteligente,solo tenes que ser vos misma y les caes genial,nunca mentir,sino vas a ser re inju.
Nada mas,solo eso,me caen bien todos,/as y ahora,hace 4 meses que estoy ahí,y me encanta ♥
Amo cuando hacen cosas como #ConfiesoQue-#NoSosDeOS-#———Pregunta Amo cuando plaguean en OSGODW,amo los bardos de Bren por sus serrances,Amo las charlas infinitas con Cami,Amo ganare el en pool a Mati,Amo joderla a Ana,Amo ayudar a Mandioca...
AMO ORGULLO SERRANISTA ♥
Tal vez no estaré desde el principio pero si hasta el final ♥
La distancia no es el fin ♥
No es un grupo,es una familia ♥
No es un grupo ni una familia es ORGULLO SERRANISTA ♥