Mudanza!!

60 3 0
                                    

Ya voy mamá !!
Mi madre me llevaba llamando como unos cinco minutos para meter ya mi maleta en el coche. Era la única que faltaba ya que la petarda de mi hermana pequeña o como yo la llamo mocosa ya estaba preparada en su asiento trasero del coche con su peluche de un osito y todas sus muñecas. Ella tiene tan sólo ocho años; yo a su edad era igual de infantil pero no se porque un día te levantas y ves el mundo de otra manera; mi mundo eran ellos, esos cinco chicos de los que me pasaba la vida preocupada, indagando en sus cuentas de Twitter y haciendo otras muchas cosas que toda directioner hace; pero claro eso eran todo sueños como me decía mi madre ya que el poder conocerlos algún día era un sueño pero solo eso.

-Vooooy !!! - la chillé por las escaleras bajando como podía la maleta arrastras. Para 19 años que tenía tampoco era Hulk así que me costaba llevar la maleta de otra manera. Abajo estaban mi madre, mi estupido padre con el que llevaba meses sin hablarme después de una grave discusión y Kitty; mi perrita pastor alemán de año y medio.
Todos allí esperando a la lenta de mi con la cara de sueño que puede tener cualquiera a las 6:00 de la mañana un lunes.
-Ya te ha costado ehh Karla !!! Chilló mi madre cuando me vio bajar.
Con un resoplo y unas cuantas palabrotas me metí en el coche resoplando por la hora a la que nos teníamos que ir.
A mi padre le habían dado trabajo en Holmes Chapel como profesor de primaria. Yo estaba hasta las narices de mudarme; en 19 años de vida nos habíamos mudado mas de 6 veces por el maldito trabajo de mi padre; era por eso por lo que le odiaba a muere. Las veces anteriores pasaba de hacer amigas porque sabia que mi felicidad no iba a durar mucho pero estos años había echo muy buenos amigos en el instituto y justo en ese momento me dice mi padre que nos mudamos otra vez y a una mierda de pueblo que no lo conoce ni Dios!!

-Ya veo las ganas que tienes de ir - suspiró mi madre después de oír tantas quejas durante el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora